1.1.09

Te cuento el día 1?

Bueno la cosa, es así, que tenía una fiesta asi como buena para ir, y no da que dos pelotudas con las cuales iba, que ni idea quienes eran, va creo que eran las prima del tío, del abuelo de no se quien, ponele, no tenían D.N.I, bueno tonces? tonces nada, las miré a cada una a sus respectivos ojitos, y les dije:
- Buen ya fue, gente indocumentada acá no entra (si soy medio mierda cuando quiero... medio ?)

Más luego, el garche del que manejaba quería pasar por la quinta de nosequeamigo de ella, para ver si había armado una fiesta, la miré y le dije:
- Todo bien, pero son las 4 de la mañana, llegamos y media, vamos a tomar agua? ni da.

Bien, punto tres, vamos a un boliche agradable, va a mi me gusta, y esas cosas, que es lo importante, no? y qué pasa? nada, que no dejan pasar a una de las pelotudas, shit, te odio, te odio, te odio! TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y bueno terminé en un lugar (donde la pelotuda sin dni y la pelotuda sin dni +rebotada, si pudieron pasar, así que imaginate el lugar!!!) pidiendo un speed con mucho vodka para pasar el momento desagradable.

Igual todo bien, cuando pasé por la imagen de ese Jesús que tiene las manos abiertas, le hice un guiño de ojos. Porque es mi amigo, y qué?????

Por las dudas aclaro que todo esto a la final me hizo reír, porque hay noches que no tienen lugar para más contratiempos, ni para más cosas bizarras, porque ustedes, ustedes no vieron como eran las pelotudas. Y bueh.
Además por tantas cosas pensé asi re poquitooooo y eso está bueno.
Y m&m me regaló clonazepán.

Y yo pedí un deseo muy lindo.

8 limas:

LUX AETERNA dijo...

CAGAMOS!!!

LUX AETERNA dijo...

Limadita, mi vida, ¿sabés que hay gente que en todo un año no tiene una noche asi no?, lo bueno es que en el fondo se ve lo buena mina que sos porque en vez de entrar te quedaste con la que no dejaron pasar, y si hay un dios o varios, que se yo, seguro que te quieren porque ya sabés lo que dicen: "Dios odia a los cobardes", y por extensión a los pelotudos y conchudos, asi que a vos seguro que te quiere mucho y en cualquier momento hace llover Clonazepán® para vos solita, y si podés pedile Tamilán® para mi.
Besos

GALO PIERROT dijo...

LLUVIA DE VIOLENCIA!!!
JUGUEMOS A BARAJAR... EL NEO TEMPO NOS HACE MAS HERMOSOS MI QUERIDA LIMADA!!!
SOMOS PERDEDORES... SEREMOS HERMOSOS?
MMM....
THAT IS THE CUESTION...
TE DEJO UN BESO GRANDE Y SUPER 2008 RECARGADO!!!

Limada dijo...

jade, por fis que sea un 2009 recargadooo!!! sino hemos cagado, yo no sé ustéttttttttttttt pero para mi que somos hermosos. :)

Etienne dijo...

Lo bueno de todo esto es que si te pasó un primero de año, ya hay pocas posibilidades de que se repita (por lo menos con estas dos parientas lejanas indocumentadas).
El guiño de ojito me descolocó. Yo le hubiera guiñado un ojo al guardia para que nos deje pasar (lo digo desde la fantasía de yo ser fémina con deseos de ingresar a ese local).
(Dejo de terminar las frases con paréntesis)
((Besos))

Limada dijo...

Lux, si la culpa de todo la tienen mis padres, es decir, hay gente que no merece, la maledeta se fue sin saludar después!! y si llueve, le pido Tamilán para ti :)

Etienne, hum me devolvió el dinero el patova, más no se podía, evidentemente no la quería dentro del lugar. (Besos)

Piti Sarlanga dijo...

Bien igual. Lo bueno de esto es que lo podés contar.

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!