30.4.09

HP!

8 limas

Palabras

11 limas
Y me llamó por teléfono, preocupada porque había desaparecido, tiene razón, la desidia a veces me ataca como una trompada, autodestructiva, estaría bebiendo todo el día, y no mucho más.
Pero me llamó por teléfono, preocupada, y me dijo que no suelte, " te falta algún pilar", me reí, le dije que no, que son varios, que tengo todo mezclado, que necesito un número, que no aguanto más, que se me mezcló todo, entonces todo lo mezclo, entendés? Sí, afirmó.
No sé que es, pero no me gusta.
Es una mierda, porque nadie sabe, nadie está acá adentro.
Tuc.
Vacío.

Pudrite vacío, me hartás.

Es de esas tristezas que no se pueden clasificar, llena de faltas.

28.4.09

Suelta.

22 limas
Hay tantas cosas que no entiendo, que me gustaría estar en el banco del colegio donde los problemas se resolvían con ataditos de fósforos.
Pero no, ya no es así, y estoy con una sensación de vacío que no para, como si el agujero estuviese permanentemente, no logro taparlo bien con nada, los sustitutos no le agradan a mi hueco, evidentemente. La opción? andar más despierta, sin tanta cosa de artificio, pero la tentación de anestesiar me doblega, y armo historias, muchas, con finales felices, encuentros frenéticos, casi diría maníacos, imposibles.
No hay nada, cada vez hay menos, necesito desnucarme de energía o morir/matar todo esto. No lo puedo equilibrar, o una cosa o la otra. Se me fue a la mierda el deseo, la inercia me maneja sobre los pies.
El mundo de fantasías puede ser extremadamente más gris que el alrededor mismo, porque no lo puedo alcanzar, jamás, nunca más. Sí, debería agarrarme pero no puedo, me siento suelta, libre de mi, libre de todo, sin pilar, sin. Que angustia chota, imposible de escupir, no tengo en donde, ya desmayé mi almohada, y ahora nada/nada.
El hueco este es viejo, pero lo duelo recién desde hace poco, y mezclé todo, y entendí algo de esto ayer. Recién.
Sí, puta madre, estoy triste, y ya.

Goza.

2 limas

loser

5 limas
Si tenés tiempo, te cuento todas las veces que perdí.
Solo si tenés tiempo.

27.4.09

dijo de su lunes

2 limas
Che, todo es sexo o me equivoco de percepción?
Digo, no? eso me pareció, a pesar de las Stellas y un poco de algo más.
Linda noche, anden por el sol.

Mañana repercuto firmas, lo intenté, pero me fue imposible mantener la atención.

Items.

10 limas
Tratame bien.
Quereme.
Reconoceme.
Vinculate.

26.4.09

Estrolado.

11 limas

Tengo el pulmón crucificado el riñon fatal, el hígado que rie por no llorar y miles de problemas para olvidar, olvidar, olvidar.
(Murió mirando la luna, andy chango)

Cortado.

4 limas
Y pensar que quería un cafecito, chiquito con algo de azúcar, un cenicero y esas charlas en las que uno intenta recomponer el más allá.
Pero el futuro es inédito y desprovisto, así que me quedé esperando que pase, y pasa, te juro que pasa, ya no extraño, ni duelo tanto como ayer, ni hace una semana, pero el gusto a inconcluso todavía me vuelve agria la boca.


Me corté el pelo, al otro día me desperté con una sensación de que algo había perdido, me toqué la cabeza y medio que entendí por donde venía la mano.

25.4.09

Extranjero

9 limas
Pasó por tu casita blanca en donde tantas veces dormí con vos, tantas noches, esos meses, donde proyecté toda una vida, y ahora, no es más que un pedazo de algo que fue como si nunca hubiera sido.

Tienes un imeil

12 limas
Yo no sé, pero esto estaba en mi mail.



Ni siquiera.

Existencialismo

2 limas
Haber encontrado esto antes.

Yupi!!!

2 limas

24.4.09

Didácticamente te patean el culo.

14 limas
"·!"·"!$·$$·%&%&%//&())=)==))=((&/·!"·"!··$··$%$%··$$!$!"·!!!!!"·"·!!!·"·!·! !!!!!

"El próximo lunes, Julián Weich, en la Feria del Libro, presentará el CD didáctico Aprendé las tablas con Julián (Ediba)"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1120092

Son de esas veces que me pregunto para qué tanto libro leído.

Kurtite.

9 limas
Me molesta tener que leer kosas eskritas con k, más si tenés kasi 30 años, sabelo.
KAKA.
He dicho.

Buen fin de semana.

E´ la vida que te alcanza

9 limas
Definitivamente el amor si está en vos, está en vos, y ya, no existe situación o persona que te lo pueda arrebatar, inclusive esas veces en que quisiste irte de acá hacia ese lugar que no tenés idea si existe pero bueno, vos te lo imaginaste como destino en medio de la desesperación. Lloraste, nublada de toda razón porque no querías más, no podías entender como podía ser posible, no se puede asimilar la desidia, el abandono, la ignorancia, el desamor...Pero al final acomodás todo, y sabés que sí es probable, que algunos a veces llegan para raspar.
Pasa que uno [a veces] se abre para que un alguien entre, me enseñaron que hacer [mucho] eso cuartea el alma y no es conveniente, pero ahora que lo pienso no hice demasiado caso de esa lección, y la verdad me importa muy poco cuando critican eso de mí, en definitiva esto de la vida no es una eternidad, y no le encuentro el sentido a eso de andar escatimando, el sentir, el soñar, el querer. Para eso estarán otras personas. Yo quiero vivir.
Además, ahora vos mirame, estoy enterita y reluciente como antes.

Más sabia.

22.4.09

Mirando en viaje

8 limas
Angustia, ansiedad, crisis, cambio, crecimiento, tranquilidad.

La calles están repletas de soledades, y no te explico la sensación de estar con vos que genera volver en el colectivo, a la nochecita, después de darle a las neuronas con la información que te meten y meten, mientras Flopa te entristece el alma desde tu mp3, pero es raro, es extraño, porque es una tristeza dulce, debe ser la vocecita y la poesía de ella.
Te giran imágenes de todas las formas, y ves, porque no podés dejar de mirar, finalmente la humanidad tienen cachitos de vos por todas partes: la mujercita que atiende y corta cada 2 minutos su celular, andá a saber cuantas puteadas habrá dicho a ese hombre que no se decide con cual mujer dormir; el tipo poco amable con la mujer que parió su hijo; la chica que llama para calmar la ansiedad del noviecito de turno que le exige su presencia yayayaya.
Y ahí estás vos, entendiendo un montón de cosas, tu soledad finalmente tiene un grato sabor, en definitiva te das cuenta que el costo de la compañía, a veces, muchas veces puede ser demasiado alto. Eso no quita saber que eso puede ser diferente, claro.

Elige la vida.

13 limas
La posibilidad de elección a veces nos deja en un lugar de responsabilidad tal, que da miedo.
Es tener que hacerse cargo de lo que vendrá después, eso que llaman destino.

21.4.09

Desestructura.

7 limas

Hay veces que te asegurás que algo es de una manera, y ya, que es tal cual o que debería de ser así, pero resulta que los pensamientos cuadraditos de copetín barato no corresponden al tema, y zás!, tenés que pensar un poquito más, viste? Porque la negación no da, no te ayuda, no querés el No facilito, next y punto.
Es cuando sí o sí tenés que enroscar las neuronas hacer nudos diferentes, pensar y pensar, que cómo, que cuándo, que porqué, y nada sale. No encontrás solución alguna.
Entonces no te queda otra que dejar pasar un rato, seguir más tarde, y ahí te das cuenta que a veces solo se trata de abrirse, dejarse de joder con tanta estructurita-defensita sin sentido, y mostrar el contenido, la "cosa", el sentir.
No fue fácil, no sabés lo que me costó.


Un enseñante.

4 limas
Ahora que miro a distancia veo las cosas con mayor claridad, casi enteramente en cristal.
"Un tipo una vez me dijo una cosa (y yo aprendí) algo así como que las relaciones siempre implican dos personas, y que si no vas a poder, no lo hagas, porque siempre hay un otro, y hay que tener cuidado con eso"
Los daños colaterales? Las consecuencias? Sí, eso.
Son de esas pocas veces que supe sin necesidad de chocarme con nada.

Este tipo hoy es feliz, y para mí lo tiene tantísimamente merecido.
Porque el aprendió, y a mí me enseñó (y yo aprendí)
Me siento mejor porque la integridad es mía, y puedo empezar de nuevo, cuestión de poner ganas nomás.

20.4.09

Último.

9 limas
Esto va a costar un poco más de olvidar por el simple y sencillo hecho de que no lo sentí acabado; nueva experiencia en mi vida por cierto.
No más que eso, la memoria contiene el olvido, y hay que olvidarte aunque te recuerde a veces.

Y no te escribo más.

JAJAJJAjajjajajJAJAJAAJjajajajaaj

6 limas

me leí desde diciembre hasta ahora, ya entendí.

hay una iglesia cuyo eslogan es "pare de sufrir"? se inspiraron en mí.
je.

1 limas
*****


..."que cualquiera no es tela de nadie, que hay hombres para ser hombres nomás y hay hombres para ser arte"

1 limas
♪♪♪♪♪





"Delante había una mentira comprensible y detrás había una verdad incomprensible"

19.4.09

paso - domingo.

16 limas
***

¿Y ahora?



Sin sentido.

Sin camino.

Sin motivos.

Sin alegría.

Sin fe.

Sin fuerza.

Sin vos.

Sin mí.


Cuándo carajos entraste? salí de mí, ahora. Te siento en mis manos y me duelen.
*
*

17.4.09

Saturada de mi.

17 limas
No podés encontrar qué hacer, ni qué decirte, ni qué pensar, ni qué nada, porque te quedaste anulada porque te hace un ruido interminable todo, porque te lastimaste de nuevo, porque nadie más que vos es la responsable de las cosas que te pasan, porque buscaste el abandono, porque sabías que era necesario e hiciste fuerza para eso, y ahora te querés romper en cientos de pedazos, querés dejar de ser porque estás cansada, porque todo es una maldita mierda repetitiva, porque siempre buscás en donde no van a quererte y vos sabés pelotudita que no querés eso pero el dolor es tu maldito lugar común.
Y lo peor de todo es que desaprendiste el cortar, eso que antes te salía tan bien, cuán mal o cuántas putísimas ganas le habrás puesto a la "cosa", esa "cosa" que ni siquiera la pudiste soltar.
Una imbécil con postgrado.
Los huecos son una porquería y andar tirada en ellos no es un buen lugar, y salís dos segundos a respirar y te encontrás con algo que creés que puede ser, pero no es, porque vos no aprendés, no aprendés que en tu vida nunca supiste elegir, porque hay cosas que no son para una, así de simple y así de triste, no todas las personas son buenas para sí misma, sos tu máxima saboteadora, te cortás los ojos y cieguita tanteás y agarrás, porque en definitiva yo sé que lo que vos querés es un final feliz pero sabé de una vez que eso de "la felicidad" para vos es un invento que no podés, porque simplemente no podés, te analizás y analizás y solo podés resolver nimiedades porque la cabecita no te da. Y vas con los ojos miopes, cieguitos y enfermos golpeándote por todas partes y el cuerpito no te da más, ni la cabeza, ni la mirada, ni las manos.
Y anestesiás todo con 10 mg de una mierdita de cajón, pero vos sabés y yo sé que no sirve, es un dormir y nada más, al otro día tenés que lidiar con vos, tus inseguridades, tus miedos, te sentís pequeña e invisible, creés que no tenés nada, que sos una pedazo vacío de algo más, pero te equivocás en tantas cosas siempre y en esto también, tenés un corazón gigante, sos inocente, te confías, sos tantas cosas...

Capaz algún día alguien las quiera por ahora te acompaño a la cama, hundí tu cabeza y espera que pase el tiempo, ese que nunca te falló y siempre te hizo las cosas un poco más fácil.

Vos y yo sabemos muchas cosas porque en definitiva somos la misma persona, esquizoide -enfermita.

15.4.09

De eso.

15 limas
Cuánto dolor debe haber ahí adentro que la mínima expresión o acercamiento me provoca tanta angustia y ganas de llorar que te diría que es inexplicable, no tiene un sentido lógico pero es como todo lo que se siente, es así sin más.
Acepto e intento entender la carga de ese duelo, pero tantas limitaciones y cosas dichas me hicieron poner la persianita, esa que es tan necesaria para no sentirse desbordado y llevado por el agua sin saber nadar.
Entre andar en la soledad y esperar un cachito de algo es preferible lo primero, no te parece?
Yo quería pero a veces todo no se puede, y eso uno lo aprende de pequeño aunque nunca se resigne totalmente a esa regla, menos ante estas cosas tan básicas, es tan poco asimilable darse cuenta que el otro no, a veces me pongo a pensar realmente quién demanda más... Los no a esto y a lo otro también cumplen esa función, ponele que son negativas o que restan a vincularse pero no dejan de serlo desde su sentido inverso.



Y me agoto de a poco.
Se agotó, finalmente-final.

Listita.

6 limas
Que me quieran.
Que me reconozcan.

14.4.09

Al pie.

14 limas
Qué linda es la palabra mola.
Me cae simpática.

Los martes rositas

4 limas
Quiero una inspiración rosita, se me figura la mujer de ayer con su remerita fucsia llena de voladitos y los zapatitos blancos, ves? así nunca voy a ser, ni eso ni el pelito con claritos, rubiecito-amarillito.
Así no lograré el éxito, ja!.

13.4.09

Retirada

13 limas

Tanta sonrisita de albúm y caminás limitado a la porquería mental, te mentís con teorías del tiempo, la estrategia, los arreglos y el pasado a sepultar.
La vida se divide, muchas veces entre los que hacen y los que no, ¿vos te ponés en la fila de los que lloran por lo que no fue? Qué gran pena hombre, acá estoy del lado de enfrente, y no quiero ponerme en el medio a negociar.
Así que borremos este encuentro mal arriado que no tiene porque hacernos parar el recorrido, quiero ir para allá en donde se vibra, sueña, hace, ahí donde pasan cosas, y vos decís que necesitas quedarte en ese reparo donde el tiempo pasa, pasa pero no pasa; te respeto la decisión.



10.4.09

Cortar

16 limas
Sea como sea, rodees las cosas y las vuelvas espiraladas el final es siempre el mismo, las belleza dura un rato, después se ajan, vos le buscás la vida eterna y en ese juego te lastimás.
Ese es tu error, los encuentros son momentos, hay que gozarlos y gritarlos en el instante, porque luego no quedará nada por más que quieras, por más que desees perpetuarlos, llevate los recuerdos pero no seas cabeza dura, la magia muere así como las personas.
Por eso te digo cubrite de orgasmos y esperá la siguiente historia.

8.4.09

Ando en gris

22 limas
Los puntos de vista pueden ser diversos inclusive en mi misma, porque soy humana y retorcida con más de una manera de ver las cosas, entonces habrá momentos en que la sociedát entera me parecerá una porquería, y días en que no.
Justo ayer una descerebradita me preguntó por mi vida (como si le importara) y le conté que todo igual, y cayó la pregunta siempre común en ella acerca de si estaba con alguien, le dije que no, entonces me pudrí, y quería ver cuán infeliz era su existencia, dijo algo así como que estaba contentita porque después de conocer muchos chicos que no la convencían (ella no me convencería ni de coger)había encontrado a su alma gemela. Me reí mucho, mucho.
"Nene, llevate el paquete gemelo de tu alma, quiere casa y comida gratis a cambio de una libreta roja o colorada, dependiendo del lugar en donde quede el registro civil"
Yo no creo ni en las almas mellizas. Igual todo bien, cada uno que se cope con la teoría que quiera, y que sean ASI de felices.

7.4.09

Rotura

6 limas
Fue de esas veces en que a la cadena de casualidades uno la mira de una manera en que es solo belleza, suficiente como para hacerte levantar el miedo que te guarda de ir por más, ambos por deseo creyeron poder, y empezaron a rodar. Lo que duró fue bueno, lástima que verlo agonizar provoque tanta bronca.
Ya nada es igual, matamos-murió eso que hacía que se entendieran tantas, tantas cosas.

Y la fiebre persiste.

6.4.09

Asi lo veo.

13 limas
Es momento de poner STOP a tanta estupidez, eso fue un poco de algo tirado en el aire no mucho más, lo cual quiere decir que exageré, me dejo de joder y dejo de torturarte con histeriqueaditas de mujer dolida.
Tengo el don de sobresaltar sentimientos inexistentes, que nunca tuve y que nunca tendré, que nunca sentí y que tampoco creo que suceda, imposible. Imposible someterme de nuevo a un par mediocre como yo, porque en definitiva eso que exaltan como amor, enamoramiento, no es más que una lucha de poderes para ver quien infringe más dolor, para ver quien hace más infeliz la existencia del otro, quien sufre y quien goza por sobre aquel, o no?

Cuando quieras, donde gustes.

Digo.

11 limas
Soy una forra pero no más que vos, ni más que nadie, menos tampoco, lo normal, ponele, en el sentido de que si me mantenés enojada soy una mierda. Como todos, como todos.

3.4.09

Idol

15 limas
Pongamos un parate a tanto bajón! Volvió la alegría vieja! (2 minutos)


Hoy, comida-delivery + amigos + cerveza + chinos naranjas.
Yeah, yeah, yeah.
Buen fin de semana!




Mirá, mirá, mirá ____

:P


Sorteo

11 limas
Le dió el número 84 alegando que tenía una lista de cuestiones que resolver en principio para poder, era imposible darle lugar en su vida en ese momento, y quizás fuera así siempre.
Ella simplemente lloró, no tanto por sí misma sino por la excusa para quedarse atado a lo que pasó y aniquilar algo que prometía ser, por elegir no ser querido.
Ver morir da tristeza, deja un vacío eterno.
Y ella sabe que al 84 no lo cantan nunca más.





La cosa es que NODÁ conformarse con las sombras.



2.4.09

Simplificá

7 limas
La posta es que amor queremos todos. No te olvides de ponerlo en la notita la próxima vez, esa que armás y desarmás cada día en tu cabecita.

1.4.09

Abril inseguro.

13 limas


La inseguridá no refleja acerca de las verdaderas pérdidas.
La inseguridá como tal es un invento, y vos se lo comprás a Andino y su pelo perfecto.



Y este post es cualquiera, ya lo sé.