22.4.09

Mirando en viaje

Angustia, ansiedad, crisis, cambio, crecimiento, tranquilidad.

La calles están repletas de soledades, y no te explico la sensación de estar con vos que genera volver en el colectivo, a la nochecita, después de darle a las neuronas con la información que te meten y meten, mientras Flopa te entristece el alma desde tu mp3, pero es raro, es extraño, porque es una tristeza dulce, debe ser la vocecita y la poesía de ella.
Te giran imágenes de todas las formas, y ves, porque no podés dejar de mirar, finalmente la humanidad tienen cachitos de vos por todas partes: la mujercita que atiende y corta cada 2 minutos su celular, andá a saber cuantas puteadas habrá dicho a ese hombre que no se decide con cual mujer dormir; el tipo poco amable con la mujer que parió su hijo; la chica que llama para calmar la ansiedad del noviecito de turno que le exige su presencia yayayaya.
Y ahí estás vos, entendiendo un montón de cosas, tu soledad finalmente tiene un grato sabor, en definitiva te das cuenta que el costo de la compañía, a veces, muchas veces puede ser demasiado alto. Eso no quita saber que eso puede ser diferente, claro.

8 limas:

GALO PIERROT dijo...

FLOPA MOLAAAAA!!! GRACIAS... LA AMO AUNQUE ME MATE DE A POQUITO... VOZ Y POESÍA... Y AHI ES DONDE APRENDO QUE LA COMPAÑÍA, SEGÚN SILVIO RODRIGUEZ, A VECES VALE SOLEDAD...

LUX AETERNA dijo...

Bueno no te pongas tan mal yo de eso te puedo dar cátedra, ahora lo que si es que aprendí que de ahi se sale solo, y que todas las palabras por mas bien intencionadas en realidad no sirven, el turno es tuyo vos jugás las fichas.

Besos

Caro Pé dijo...

me expreSO!
Me gusto leerte limada.
me metí en este universo textual (wau) bueh vos me entendés, me zambullí y pude estar ahí ser tí

se tiende?

Conozco pocas canciones de Flopa.
se que fué la bajista de Mata Violeta.
tiene canciones lindas

Noelplebeyo dijo...

Limada...como el erizo de tu página..que el cursos no dirija tus pasos...

Besitos

Unknown dijo...

Lindo el azul del blog.
Esos momentos son raros, viajar en micro es como entrar en otra dimensión.
Yo no me reconozco en la humanidad.
Quiero parranda y mis amigas/os no me acompañan en mis salidas, por gustos diferentes, por tiempos diferentes (convivencia sagrada y hasta embarazo) o estudio.
Ahora es cuando no me gustan estas eventualidades.
Besote.
Y otro.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Dioooos estuve todo el día intentando comentar.

Cambiante la srta. eh???
Fondo negro, fondo blanco, se debe a que anduviste haciendo fondo blanco y empezaste a ver negro???
jajajaja
Chiste malo.

Uhh me perdí.
Pará que revise el post.

No tiene precio la compañía.
Y si lo pagás no valía la pena.

M dijo...

La soledad está muy buena!, yo la tuve muchos años y es gratificante. Lo malo es estar acompañado y sentirte mas solo que nunca, eso si te lo regalo.
Abrazos!

Limada dijo...

JADE, igual no estamos solos =)

Lux, las cátedras no son buenas para ciertas cuestiones, el estar bien solito es una aprendizaje bien personal, y la verdad es bueno estar a solas y mirarse.


Caro Pé, te has metido en mi catársis continua =) Flopa tiene letras increíbles, si.

Noelplebeyo,no entendí =(

Acidita, es la cronología que no cachetea? a mí a veces me pasa que tengo las actividades todas enfrente y muchas veces no queda otra que ir sola. Si me veo en la humanidad muchas veces, en sus cosas bellas y en sus crueldades.
Beso!

Cindy, hum claro, si el costo a veces corresponde a tazas que no valen la pena, beso!

Haifa, ni hablar! Abrazo!!