17.4.09

Saturada de mi.

No podés encontrar qué hacer, ni qué decirte, ni qué pensar, ni qué nada, porque te quedaste anulada porque te hace un ruido interminable todo, porque te lastimaste de nuevo, porque nadie más que vos es la responsable de las cosas que te pasan, porque buscaste el abandono, porque sabías que era necesario e hiciste fuerza para eso, y ahora te querés romper en cientos de pedazos, querés dejar de ser porque estás cansada, porque todo es una maldita mierda repetitiva, porque siempre buscás en donde no van a quererte y vos sabés pelotudita que no querés eso pero el dolor es tu maldito lugar común.
Y lo peor de todo es que desaprendiste el cortar, eso que antes te salía tan bien, cuán mal o cuántas putísimas ganas le habrás puesto a la "cosa", esa "cosa" que ni siquiera la pudiste soltar.
Una imbécil con postgrado.
Los huecos son una porquería y andar tirada en ellos no es un buen lugar, y salís dos segundos a respirar y te encontrás con algo que creés que puede ser, pero no es, porque vos no aprendés, no aprendés que en tu vida nunca supiste elegir, porque hay cosas que no son para una, así de simple y así de triste, no todas las personas son buenas para sí misma, sos tu máxima saboteadora, te cortás los ojos y cieguita tanteás y agarrás, porque en definitiva yo sé que lo que vos querés es un final feliz pero sabé de una vez que eso de "la felicidad" para vos es un invento que no podés, porque simplemente no podés, te analizás y analizás y solo podés resolver nimiedades porque la cabecita no te da. Y vas con los ojos miopes, cieguitos y enfermos golpeándote por todas partes y el cuerpito no te da más, ni la cabeza, ni la mirada, ni las manos.
Y anestesiás todo con 10 mg de una mierdita de cajón, pero vos sabés y yo sé que no sirve, es un dormir y nada más, al otro día tenés que lidiar con vos, tus inseguridades, tus miedos, te sentís pequeña e invisible, creés que no tenés nada, que sos una pedazo vacío de algo más, pero te equivocás en tantas cosas siempre y en esto también, tenés un corazón gigante, sos inocente, te confías, sos tantas cosas...

Capaz algún día alguien las quiera por ahora te acompaño a la cama, hundí tu cabeza y espera que pase el tiempo, ese que nunca te falló y siempre te hizo las cosas un poco más fácil.

Vos y yo sabemos muchas cosas porque en definitiva somos la misma persona, esquizoide -enfermita.

17 limas:

Alcalina dijo...

no podrias haber descripto mejor todo lo que me pasa en este momento, tal cual es todo. sos una GENIA, un abrazo grande :)

SabrosiNa dijo...

dejá de escribir de mi por el amor de deus!!

=P





posta igualisima...

Pablo dijo...

Es un horror hablar con el espejo.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Cuándo me clonaron que no me enteré????
:P
Dioooos.
Yo tengo un postgrado en reincidencia, porque tampoco aprendo.
En fin...
Ya pasará.
Será??
:S

Bichicome dijo...

Jodido...

Sobre todo por ser la mishma persona.

En La Lucha... dijo...

limada cuando fue que pasaste por mi cabeza y me robaste mis pensamientos,recien trataba de escribir esto mismo q me pasa,pero gracias, me hiciste un re favor lo escribiste por mi, solo lo q agregaria es q de tantas veces q cai ya no me dan las fuerzas para levantarme...

Unknown dijo...

Veo que somos varios...y si nos unimos?
Lo del abandono, lo de los huecos...ufff...Ya lo dijiste todo.
Beso hermosa, hermosa, hermosa.

M dijo...

Nena, dejá de sentirte mal, la mayoría nos sentimos como vos, lo que si, pelotudas sobran así que si en estos días te encuentro en el chat te voy a pedir opinion sobre algunos temas. Sos una mina copada y no sos falsa como todas. Yo tengo solo dos amigas mujeres, el resto de mis pocos amigos son hombres ya que las minas son inbancables!, pero como vos no sos así, te voy a pedir una opinion.
Te mando un abrazo y muchos animos!

Horacio dijo...

uh pobre tu amiga

está hecha mierda

Mr. Vic dijo...

Has escrito tal como me hablo a mí mismo

LUX AETERNA dijo...

Bueno ya está, ya pasó ahora vas al espejo te das un beso y te pedís perdón por todas las cosas que te dijiste y que no eran ciertas Limada.
Ni en pedo sos las cosas que te dijiste, está bueno cuando uno se descarga putear pero ahora cuando estés un poquito mas calmada es el momento que recapacites y te des cuenta del tipo de mina valiosa que sos, generalmente cuando a uno le pasa algo jodido o le hecha la culpa a todos los demás o a uno mismo, no hacés bien en tirarte todo el fardo a vos porque no es asi.

Vos vales mucho, sos una muy buena persona, sos hermosa, inteligente, tenés principios, pensás muy bien, y cuando uno esta al lado tuyo el tiempo no pasa.

No seas asi de estrica andá ahora mismo y pedite perdón, vos no tenés la culpa.

Te mando un besito

Mamarracho dijo...

Imaginate si te saturas de mi ti misma, qué quedará para los demás? :O busca paz!

Limada dijo...

Erilyn, facilidad para expresarme no es una genialidad. Genialidad va a ser cambiar ciertas cosas y poder hacerme de mi vida algo agradable, medianamente. Beso!!

Sabrosina, el lugar común de algunos ;)

Pablo, a veces si.

Shoot me, esto pasará, lo que no sé si va a pasar es mi pelotudez, je.

Bichicome, las pastillas de la abuela están a mano (?)

Cololorín Colorado, contame un cuenta, que un cuento sea mi vida aunque sea un rato.

Acidita, podríamos juntarnos todos y ver cuáles son los métodos paliativos para estos momentos, no?
AbrazoooTE!

Haifa, la sinceridad es algo que no sobra en lineas generales, acordate de todos los tipos que te mintieron, ja. Cuando quieras hablamos !!

Horacio, si, pobre.

Mr Vic, no es bueno igual que se prolonguen este tipo de charlas con uno, duelen.

Lux Aeterna, no es fácil de ver ciertas cosas que podrían llegar a ser verdad de las que decís cuando querés que las vean y no. Ja soy una pateticidad pero se me pasa, pero ahora es momento de pijamas y pantuflas.

Mamarracho, no veo a nadie por aquí ;) Eso hago, beso!

GALO PIERROT dijo...

CON UN POCO DE ETÍLICOS MOMENTOS Y UNA LLUVIA SIDERAL, ACOMPAÑADA DE MILES DE FIGURAS ESTÚPIDAS... BASTA PARA MATAR AL OTRO QUE NO SOMOS... UN GRAN BESO CLONAZEPANADO!!!

Limada dijo...

JADE, necesito un gorrito dormilón, clonazepán hay.
Así que me voy a comprar un gorro para dormir, y pantuflas de formas ridículas.

Los hijos de puta son los otros, los que se garchan las minitas por dos meses, y las dejan tiradas, la sinceridad no es una hijaputez. Limada dixit.

Danilo Gatti dijo...

"...talkin bout my generation..."

Limada dijo...

bout o about?