23.9.09

Raconto parcial.

13 limas
No tiene que haber un día en sí para intentar reflexionar sobre ciertas cosas, y muchas de ellas, de las que pasaron y me tomé el trabajo de dibujar en este espacio hacen dar cuenta de mi camino, y que finalmente, quizás me termine llevando hacia donde deseo.
Muchas personas existieron y dejaron huella, y otras quedaron para seguir acá, conmigo.
No tengo mucho más que decir, y dejo este lugar sin definir cuanto porque no puedo.

Salút. Buena vida.

22.9.09

se enamora

7 limas
No me sale nada, de nada, pero puedo decirte que todo está bien, en menos metros cuadrados de lo podrías creer, la sensación es inexplicable, de poder decirlo en letras no te transmitiría de todas formas la sensación. Hermosa. Hermoso.

18.9.09

sonríe, podría ser peor

16 limas
Viste cuando decís: buen, lo digo, total...
Y pum mandás el teextraño, todo nerviosito y tímido, y ...
...
...
Llega un: "hey, qué hacés!? cómo llueve, no?"

bueno eso.
JA JA JA para Limada, en la carita.

=)

deberíanmatarlaopciónmensajedetextohoyhoyhoy.

1

3 limas
Notita:

Cuando encuentres cierto equilibrio, listo, maduraste un poco más.

16.9.09

in crescendo

10 limas
Ve que muchas cosas han quedado en la memoria como experiencia, buenas o malas pero pasadas, y aflora otra mirada, otra forma de elegir, una distinta modo de relacionarse y de hacer que suceda la vida, pasito a paso, pero mejor.
Observa que hay cosas que pueden ser más hermosas, aprende que puede ser distinto, que si se hace con amor... no hay otra, esperás y vuelve.

15.9.09

14.09.09

11 limas

Listo, llegaron =)

9.9.09

ella

10 limas
Tiene la sensibilidad de poder crear cosas hermosas, soñar asociaciones de diván increíbles, autoproclamarse el no poder ciertas cosas y actuar en consecuencia para no lastimar a presentes y futuros, ha hecho causa común con más de una persona tanto para reír como para llorar y caminar con las venitas colgando o globos en cada mano.
Puede tirarte un observación excelente y cortante, que quedará en el aire y en su cabeza para siempre, porque la muy puta tiene una memoria emotiva gigante, nunca ve sin mirar, a pesar de que se pudra de ver mierdas, y nunca escucha sin oir.
Cantidad de idiotas pasarán hablando sin decir con los que sonreirá y tan solo subirá el volumen de la música de turno.
Nunca lleva la misma canción dos semanas seguidas, la repitencia le gana en ansiedad, nunca termina nada en su entero siempre deja algo para poder volver, sea lo que sea, un apunte, un dibujo, una relación.
No es ni joven ni vieja, ni adolescente ni adulta, camina por el borde, sin embargo tiene más de una historia para contar, y de una dolencia que separar para seguir la senda.
No cree en todo, en casi nada de lo que pasan en teve, gran negocio donde vender espejos de poquísimos colores, pero si cree en algunas miradas que eligió.
Se complica en cada relación que inicia, no sabe relajarse, quizás por luxaciones anteriores, pero no es eso, sabe que la base está en la madre y ya, sin embargo nada queda por reclamar, entiende que solo queda ir tirando de la bolsa cargada de no y poca estima y armarse desde otro lugar.
Y lee, lee mucho para ver alguna respuesta, o armarse alguna teoría para después, pero sabe que en la práctica se te queman todos los papeles y ahi solo queda improvisar. La vida es un poco eso, no?.

Ella es y el día que alguien la mire no creo que la suelte.

nada más.
6 limas
no quiero ser como ella porque su interior está destrozado, y acá me ves pujando para no caer.

8.9.09

lima

14 limas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH


La primavera, la primavera trae alergia y hormonas!

El lunes cumplo años.
29, groso.

Y... y, feliz semana.
Él es tan lindo.

7.9.09

5 limas
Está en otro lugar, podría confirmar que nunca estuvo aquí y sin embargo... Quisiera ser aquello que él hubiera deseado pero no, soy esto, finalmente se fue.
Todavía no regresó aunque anda por el aire.

6.9.09

sensible

2 limas
No tengo idea como se hace, no lo sé, perdí el cómo, el problemita radica en que las ganas me traspasan el alma, quisiera pero no sé por donde empezar o si realmente hay algo que deba hacer, para mi que quizás todo el meollo se encuentre en eso, en que en realidad nada haya que accionar, que todo surge siendo nosotros mismos y que quizás mi naturaleza no coincida con mis ganas, o que mi pensamiento no vaya de la mano con mi hacer.
En algo ando errando pero todavía no sé bien en qué.

freud.

5 limas
en algún momento esto va a hacer crack, como todo, como todos, tengo miedo, tanto que me veo midiendo mis palabras cada vez, y cuando logro decir algo no encuentro respuestas, es así o solo yo lo percibo así? No sé, pero para mi vos te mantenés lejos, muy lejos, tan lejos que si fueras un sueño no podría verte.
Encajás perfecto en mi patología y ha decir verdad no quiero eso, deseo algo distinto.
adiós.

4.9.09

happy viernes

11 limas
Me sé de alguien que una vez dijo: "yo con vos fui un hijo de puta", Limada amablemente le dijo que no, que esas cosas pasan.
Y no loco, no son cosas que pasan y ya, son cosas que marcan, que dejan un pedazo de historia en estas venas, y sí che, fuiste un hijo de puta y saberte en el medio de mis cosas nuevamente me rompe las pelotas, pero la cordialidad me pudo más.

Pero ya no, ya no, se pueden ir bien a la mierda, vos, tu hijaputez y todo lo que arrastres con ella.
Y al poeta que se meta los escritos en el orto.
Y al chicodelagua que se ahogue de una vez y para siempre en las putas lágrimas que me hizo caer.
Y al puto reprimido que arrastró este cuerpo por pisos mugrientos... A ese que se pudra en algún pozo mental.


[Hormonal y de mal humor]

A uds BUEN FIN DE SEMANA!

Listo, descargué.

2.9.09

enojo

9 limas
- "me parece que mejor agarro mis códigos y valores y los planto en la plaza, quizás allí sean más tenidos en cuenta".

Limada dice.
Limada siente.
Limada se molesta.

Pero en definitiva, Limada cae en la cuenta y mastica para sí entre otras cosas, que soy esto, y me agrada, es así que decido tomar distancia del dolor, algo se quebró y caigo en la cuenta que en definitiva somos seres con capacidad racional que utilizan la oratoria para crear versiones a favor, todos hacemos el mismo juego para defendernos, lo entiendo, pero elijo que no quiero más dolor, y que voy a dar lo menos posible a esas personas, que quizás sea nada.
Simplemente retiro mi franqueza, mi compañía y mi amistad, me la guardo para otra oportunidad.


1.9.09

porquería mental

10 limas
Definitivamente más pasan los sucesos más creo que en definitiva llega un puto día en que todos corren a sobar conchas y vos ves que perdés a tus amigos en una mata de pelos, cada día me creo más y más que esto es verdad.
Si, las chicas besan pitos y terminan arrojando en un carajo todo-todo por un falito inventado.
En la búsqueda de un maldito equilibrio, finalmente quien me pasará carilinas al correr del último día siempre tendrá forma de amigo... y sino es siempre que sea a veces, vez alguna.

Contrariada y metida en un hilo de pensamientos estilo montaña rusa, otra [re]vuelta.