24.11.09

balancita

si me pedís un balance, de esos que uno dice que odia hacer, que para qué, que no tiene sentido, que los hago el día de mi cumpleaños...
la verdad, que no soy ritualista en ningún sentido, y no tengo registro de hacer este tipo de cosas, pero tampoco las descarto ni las critico.

todo esto, simplemente para decir, que estos últimos años venía haciendo fuerza para no caer, y que eso llevó a que tenga hoy que salvar algunos retrasos en ciertas cuestiones, pero por esas putas cuestiones de la vida, me toco rozarlas ahora, justo...

en conclusión, si te tengo que decir que pasó, es que todo está mejor, que tengo de esos días que te cargan para levantar cualquier situación, que existe en esta mi vida, esa persona que te acompaña en este camino que llaman vivir, y que me siento en paz.

y que ando con ganas de afrontar todos eso que dejé pasar de una buena vez.

4 limas:

Lol-it! dijo...

balancita le queda chiquitisimo nena!
Que bueno Limada, cuanto me alegra que tengas esas pilas para las deudas pendientes. Cuando las encaras con esa actitud, quedan saldadas de toque.
Besos

M dijo...

No empecemos con este tema de la balanza que me deprimooooooo!

Besotes

LUX AETERNA dijo...

Yo todas las mañanas me enfrento con la balanza ahora que me estoy cuidando ahora respecto de la otra hace tiempo que dejé de hacer balances eso se lo dejo a los contadores yo soy abogado y entre otras cosas soy inmune al Karma.
Hermosa lo importante es que estés en paz eso es bueno, sos jóven inteligente y hermosa asi que indefectiblemente te va a ir bien, yo te tengo fe.

Besos

LUX AETERNA dijo...

AH eso si un poco rayada pero todo bien