3.12.09

De mi

De todas las cosas que se pueden medir el tiempo es quizás aquello a lo que más valor le puedo dar, y con esto dando vueltas en mi cabeza, me pregunto: en qué lo estás invirtiendo mujer?
Es ahí cuando retomo un poco los días, y me percato en que definitivamente no siempre en cuestiones que me hagan crecer o que me conviertan en alguien mejor.
Y como quien no sabe bien cómo pero que desea que el camino sea un poquito más claro, hace un lista de cosas que debe hacer de ahora en más, y entre ellas es vivir un poco más lo real y dejar de lado esto tan enfermante de la "conexión".
Acaso no era todo un poco más transparente cuando tu vida no se remitía en un 85% a cuestiones intocables. No es mejor sentir un rosa que mirar una foto de la misma?

Sí, por eso elijo, definitivamente ir a por lo tangible, a por lo poquito real que tengo, pero que es cierto, a por mis cosas que sostengo en estas manos que tipean esto para no olvidar que la vida es eso que aparece ante mi cuando abro los ojos y que baila para que me anime a ser eso que tanto anhelo.

Salút.

2 limas:

Bichicome dijo...

el tiempo es invalorable, igual a veces no vale nada.

Limada dijo...

Eh! dejá de hablar de mi =)