11.12.09

Salud. Y hasta luego.

Cambiar la matriz de aprendizaje, elegir a ese otro para que enseñe y en consecuencia decidir aprender. Sin salto, sin sobresalto, sin cortes.
Aprender, con el dolor que implica cambiar, que se puede vincular desde otro lugar, que no es necesario perseguir, doler, lastimar, molestar.

En definitiva, que se puede disfrutar, que se puede estar al lado y no enfrente, que se puede caminar junto y no correr detrás, ni delante.
Cosas que quizás podría haber sabido de antes, pero no. Por suerte (nocreoenlasuerte) no me creo entera, ni inflexible, al menos lo suficiente o existente, como para poder dejar que esta vez sea distinto. Que sea en definitiva, y no matar más nada.

Me perturbó, me dolió, me traspasó, hubo crisis, caos, y todo el condimento necesario que puedas imaginar ante tanto, tanto miedo. Pero acepto la partida, me planto, me quedo, estoy.

Definitivamente ando adorandote.

(Buen año para quienes aún siguen pasando)

4 limas:

Etienne dijo...

Aún cayendo en ese lugar que nadie mira ni de reojo, caminando sobre la bosta, durmiendo con el enemigo, arrastrandose en el fango, todavía sigo pasando y aún adorándote...

ojo vidrioso dijo...

"se puede estar al lado y no enfrente"
Muy compartible.

¡Buen año!

Salú!

LUX AETERNA dijo...

Yo pienso pasar siempre, y que lindo que te enamores.

Vos vas a tener un año espectacular acordate.

Besos

Ceci dijo...

"Aprender, con el dolor que implica cambiar, que se puede vincular desde otro lugar, que no es necesario perseguir, doler, lastimar, molestar".

Me encantó y me sirve tu enseñanza !