10.1.10

Amar, temer, partir.

Dice que podés dejar todo en sus manos, que te ama incondicionalmente, que la angustia y la tristeza procede de otro lugar, que confíes y descanses.
Quisiera creer, sería todo tanto menos complicado. En realidad mi cabeza tiene un algoritmo hecho mierda, o algo así, sino no se entiende tanta rosca sin sentido.
De todas las cosas que recorrió el pensamiento, hizo dos columnas mentales, sumó, restó y multiplicó, fue ahí cuando decidió que definitivamente, y por sanidad mental necesaria, a veces simplemente es mejor soltar, y dejar a la buena del viento que las personas continúen su camino a como sea.
Eso también es amar, hacerse cargo de que a veces no se puede, de que no es posible, de que no somos, de que no es el lugar, de que a veces una es un poco inoportuna en la llegada, que mejor es tener el recuerdo más intacto y hermoso posible, y no inundar todo de resentimiento.
De esas veces en las cuales sentís, sentís y sentís, pero cada uno tiene tiempos distintos, momentos dispares, deseos y anhelos diferentes, y te quiero tantísimo, y te dejo ser.
Y no queda otra más que retirarse, con la única certeza de que eso es lo mejor en este momento, y quizás para siempre.

Bueno, eso.

5 limas:

Carina Felice, Photography dijo...

es el modo de preservarlo en "el alma" (?) no?
siii, que forma impresionante de encontrar palabrar para describir sentimientos, mi reina!
che, que glamorosa la nueva plantilla, divain;)

Abrazos, 2010 con mucho rock and roll interior veo, relajate y goza;)
Adiositos!

Limada dijo...

Carina, qué lindo leerte por acá.
Beso!!!

Nilce dijo...

como siempre tus post me clarifican muchas cosas y este no es la excepcion....me ha gustado muchisimo....en especial los ultimos renglones

besitos

Lila Biscia dijo...

hermoso post, y muy sentido para mi. No te imaginas cuanto.
Beso.

Limada dijo...

Lila, Lilus, gracias =)
Beso!