29.1.10

Milca ilustrada

Milca iba caminando y pensaba muchas cosas, tantas, tantas que pensó que se había perdido, cuando ella te cuenta las cosas es como muy detallista y un poco me desespera, pero la quiero tanto que la dejo que cuente todo, todos.
Cuestión, que entre todas las cosas que me dijo, es que el señor que vendía diarios leía un libro de psicoanálisis y psicopatología, eso le pareció interesante, y que ante las consultas de quienes nunca compran nada, respondía con una voz muy tranquila, y eso le había gustado mucho, "parecía un señor tan amable" y sonreía mientras lo decía, me hizo pensar que a mí me hubiera pasado lo mismo con el hombre tranquilo.
Milca se enamora de las cosas sencillas, y es muy linda, también me contó que está en un emprendimiento nuevo, me dijo algo así como que ahorrarse sensaciones, sentires, no tiene sentido alguno, no entendía mucho lo que me quería decir, ni en qué se estaba por meter, porque ella es así, y a veces me pierdo con esas cosas que me cuenta, pero remató la idea de manera contundente, creo porque veía mi cara de no poder alcanzar su concepto...

"el camino que hagamos nos lleva a todos al mismo lugar, Lima, todos nos vamos a morir, y quiero vivir hasta que eso suceda, y ahorrarse sentir por miedo es como andar muerto, y no quiero"

Milca es hermosa. Amo a Milca.

2 limas:

Ignacio Reiva dijo...

Todos somos inmortales hasta el día de nuestra muerte, no tiene sentido ir por ahí ahorrando cosas que nos matan más si no las vivimos. Un gran beso.

Etienne dijo...

La tiene clara Milca, eh?.
El temita con esto es que rara vez el de enfrente apoya la teoría, sobre todo cuando los sentimientos de uno no compatibilizan con los de él.
Besos!