26.3.10

alitas

Como una niña me encontré al revolver para encontrar respuestas, o algo, y cruzarme con un papelito escrito por mi hace tiempo.
siempre existirá esa necesidad de dejar alguna cosa, eso inconsciente que nos dice que algún día vamos a terminar y que dejemos un cachito para no ser olvidados tan rápidamente.
quizás ese sea otro punto por el cual tenemos descendencia, no? dejar un poco de uno, que en realidad de uno la nada, capaz algún rasgo, con suerte el apellido y el color del pelo, pero hasta ahí.
tengo que equilibrar una lista de cosas en mi antes de pensar en eso de la planificación a tanto futuro, me miro en el espejo y no veo-encuentro nada distinto a hace unos años que me indique que quizás exista una posibilidad.


para mi la estabilidad, el futuro compartido y esas cosas prolijas son cosas que le suceden a otras personas, siempre me sentí muy espectadora o muy actriz, pero nunca realidad.

Veamos que sucede en 5 años, quizás yo haya tenido la razón siempre, y el " mundo" se divida en los que sí y los que no.

8 limas:

Etienne dijo...

Hay que olvidarse de los planes a largo plazo. Mejor empezar a pensar para el mes que viene y así, sin querer, se llega a una planificación en plazos.

Limada dijo...

y pero más que hablar de largos plazos y planes, hablo de como me veo , que no creo que esté tan errado.
:)

Carina Felice, Photography dijo...

a Lente tambien le pasó,
y sabes que Lima? se dejó sorprender:)

Namas....Namaste/\

Limada dijo...

Tía, vos deberías darme tu msn, sabelo.

Carina Felice, Photography dijo...

otra cosa:
Me encantó el título..."alitas"...buena imagen para empezar a hablar de cuadno éramos niñas, niñas con eso....alitas:)
es una hermosa palabra. Seee!!!

Limada dijo...

Tía dame tu msn o te voy a buscar a tu casa :P

Alitas me sonó a niña, sí, pero el post no me salió tan así, aunque si le buscamos el lado, hablo de cosas que imaginé de chiquita que luego dejé de querer.
Beso :)

Carina Felice, Photography dijo...

no me amenacéeeeeee.....
jjaajajaajajajajja

Lucas dijo...

poneete aliitas...

loco, bueno no estoy diciendo nada interesante y no me acuerdo q fue lo ultimo q lei...
lo q iba a decir es q esta bueno q todavia escribas ponele q a mi no me sale xke ya me parece q no vale la pena xke la humanidad esta pasada de moda!

no, pero esta bueno posta... igual lo q iba a escribir era otra cosa pero me perdi