29.3.10

Linea

Me es imposible vivir acá sin conectar con el allá, el ser humano es histórico, y tengo cosas que pasé que me hacen ruido hoy, y cuando decís ciertas cosas me angustio, y mucho.
y pienso-siento, en verdad estamos caminando bien? o ficcionamos?


No tengo respuestas, solo podría decirte improvisadamente que acá estoy, y que ando haciendo lo mejor que puedo, y siempre me faltan 5 no por vaga ni mezquina, solo que me veo así, con faltas , pero a veces un poco menos, suelen ser esos días que camino más derecha y sonrío porque sí, y también podría agregar que si deja de existir esto-nuestro no me entristecería del todo, quizás porque puse esto entero-incompleto que soy, que se yo. Hipotetizo al pedo. O no. Capaz me sirve de almohada mental.
Tengo varias teorías sobre mí, como una que dice que si un día me ven entera con las cosas que pienso, las cosas que siento, las cosas que diría, todas las cosas que tengo en mí, quizás pensarían que soy la chica más tontita, repleta de sensiblerías sin sentido, pero seguramente con esto no hago otra cosa que hablar de mi manera de subestimar-me, pero...

Hay días en los cuales me creo que cambié muchas cosas y me siento una mujer maravillosa, fuerte, hermosa, y otras como hoy me cubro de miedo plantada sobre un oración que dice que todo está igual, y que me esforcé para llegar al mismo lugar. Sería como un juego mental, lleno de casilleros de vida (retrocede 5, vuelve a empezar)

Y quiero correr de mí y dejarme por algún lugar, lejos, lejos.


Mañana es mejor. (Y necesito)

3 limas:

Unknown dijo...

Bueno, en estos días podes chiflar y hablamos, si querés.
Por ahí cuanod venimos en un camino copado, si un día sentimos la igualdad o el no avance, nos parece que retrocedimos o que no avanzamos nada, pero es sólo una ficción mental.
No dejes que la mente te atrape. No dejemos, porque es una meirda que empieza a hacernos sentir mal. Si la emnte domina los sentimientos, pasa eso. Es como si hubiera que estar siempre consciente, alerta, y si, es así, recontra difícil, pero re tratable y de a poquito, lograble.
(La mente como "ama" es una mierda, pero como "esclava" es genial) (alguien dijo alguna vez).
Mua, muaaaa, el jueves voy a capi, si queres nos vemos por ahí.

cocó dijo...

Limada querida,eso es la vida. Decimelo a mi que soy dos: Cocò y Lorena.Y no sabès que díficil es convivir con ellas juntas: la bohemia y la prolijita-responsable.
A todas nos pasa,creo yo que un día nos sentimos Marilyn Monroe y al otro unos estropajos chamuscados,pero eso está en nuestra naturaleza (el secreto:siempre somos diosas, aún estropajientas).
Por otro lado y respecto a los lugares en donde queremos estar y estamos,yo tengo inoportunas crisis existenciales al respecto. Cuando era chica no hubiese pensado que a los 25 años me encontraría con mi carrera sin terminar y trabajando en una multinacional.Pensaba que iba a estar en Africa,en las Naciones Unidas o recorriendo el mundo de mochilera. Pero bueno,a veces somos un poco exigentes y no digo que hay que conformarse,no.Hay que pensar que esto es un presente,que esto algún día será un pasado del que sonrieremos con nostalgia.Y que cada día es una nueva oportunidad de que todo cambie.Por muchos amaneceres!
Y a limarla.
Besosss

cocó dijo...

¿no serían mejor "limas" exprimidas?