23.3.10

quiero

que no sea mal visto el no depilarse, ni el elegir un poco algo de distinto, como no tener hijos por mandato pero si por deseo, andar en alpargatas un sábado a la noche por tu calle que huele a perfume importado, andar con mi pelo mal o nada peinado, mi dieta sin carne que tanto jode, que no me cope vivir en cajitas apiladas por más que todo quede más cerca, que tu perro tenga mejor olor que mis pies, que mis uñas ya no pasen por la manicuría, que mis dientes estén torcidos y mis ojos lleven anteojos.

Please, aceptame así, un poco en contra de algunas cosas bien vistas tan solo porque sí.


Andemos por una paralela algunas veces... en algunas cosas.

8 limas:

Carina Felice, Photography dijo...

la verdad y aunque suene demagoga...esto es como mirarme en el espejo.
Mientras comemos algo mas que ensaladas, loco (si, aflojen con el "asique sos vegetariana!" con sonrisita de "ayyyyyy que simpática la rarita" pero a la primera reunión donde asistis se enloquecen para prepararte un menú y te lo están hechando en cara todo el tiempo "viste las verduritas que te hice, noooo??" siiii las vi y metetelas en el orrto si tanto trabajo te costó, mucho menos que hacer tres horas de cola en tu fucking carnicería comprando el asadito del 25 de Mayo!
Y hoy no me peiné (enrollé y palitos chinos) y todo lo demas y sigue la listaaaaaaaa Lima.....

constituimos una nueva normalidad!
SEEEEEEEEEEEEE!

zarpé con la extensión? :( Beso che.

Lila Biscia dijo...

siiiiiiiiiiiii
no quiero depilarme mas!!!!!
Ufff tantos mandatos pelotudos que deberiamos desterrar!
Hagamos el esfuerzo al menos de a poco!
Besos!

Ignacio Reiva dijo...

Limada, si lográs aceptarte, ellos te van a aceptar, pero aceptarte y vivir sin que te importe lo que ellos digan, o hagan y, por supuesto, no llegues a molestar a los demás. Un gran beso.

pedaleador sedentario dijo...

Me parece bien que quieran descansar de ser nuestro fetiche, pero la mentalidad no cambia de un dia para el otro, yo por suerte me incluyo en los que no buscan la perfeccion que impone el puto sistema.
Igual esta bueno bañarse.

Billii dijo...

Yo que vos haría lo que me diera la gana!

Unknown dijo...

Lima se acepta y hace lo que le da la gana, no lo duden. Ni se lo aconsejen, porque llegan tarde. Ya lo hace.
Y no es que se preocupe por lo que piensen los demás, es que le jode un poco (como a mí) que haya tantas cosas establecidas sin razón alguna y sobre las que nadie se cuestiona, cosas que se acatan sin más. Y si haces lo contrario te miran como hereje. Hereje de una puta religión social que los salva de pensar, repensar profundo y andar por límites entre cosas que no están separadas en realidad.
Muá! Quiérote :).

Limada dijo...

Tía, compartamos un poco de nuestras cotidianeidades a un resto algo más acartonada en formalidades que no le son naturales pero que aceptan, porque sí.
Salud !

Lila, hagamos pues!

Ignacio, yo me acepto a pesar de las caras del resto ante mi, beso !

Nico, bañarse es saludable y signo de estar bien, pero hay una cantidad de cosas que no hacen falta.

Billii, eso hago. Gracias :)

ChuLs, yo quiero solo mover un poco las neuronas de lugar y que al menos se acepte al distinto, mas cuando no molesta, sino que simplemente conecta con otras cosas que son tan hermosas.

Como dijo el médico el sábado: es una pena que se los cuestione y no se los tome como maestros.

Salud por eso, por lo otro y por lo que se viene.
Te quiero :)

Anónimo dijo...

seria genial así