30.4.10

Aquellos años

Después de la separación de la relación más tortuosa que he tenido, habían quedado despojos de esta persona que soy, por aquella época en la que tocaba rearmarMe, encontré pares, y cuenta la historia que Limada un día abrió el explorador y googleó "Loca" buscando alguna imagen, pero se encontró con http://solacomolocamala.blogspot.com/ eso devino en leerlo enterito, y posteriormente agregar el mail que allí figuraba, esto pasó en el 2007. Y dícese que Loca, le escribió a Limada en una conversación 2.0:
- "vos hiciste lo que sentías"

Y ésta que venía autocastigándose por lo hecho, sintió un poco más de paz.

Para ese mismo tiempo y sin tanto detalle, surge http://mientemientequealgoquedara.blogspot.com/ desde otro lugar, pero no importa, eramos jóvenes y usabamos fotolog ... :)

Más tarde y después de encuentros por separado los tres nos vimos en un recital de un amigo de Loca, que a su vez era amigo de un amigo de Reaccionario y bleh,bleh, bleh.

Lo que quería decir es que aquellos que encontré en los bordes de mi tristeza hoy son y siguen siendo mis pares, de esta una época más sosegada, pero siempre, siempre con algo para compartir.

Sí, Loca, Limada y Reaccionario, pero somos gente buena :)

2 limas:

Etienne dijo...

Brindo por el blog nuestro de cada día, porque podamos ponerle rostro al avatar y nombre al sentimiento.
Brindo por la amistad!!

Brindooo, hic!!

Carina Felice, Photography dijo...

ahhh que lindoooo...
abrazo para los tres,
y como Etienne, un hic tb:)

Esas cosas me recuerdan la circularidad de la Vida y la cantidad de maravillas que esconde.A Encontrarlas!