22.4.10

Limada

pasan horas en que me ando conmigo y me pienso, me analizo, me pregunto, me interpelo, me cuento, me respondo, me odio, me reto, me fugo, me vengo, me toco, me raspo, me taro, me continúo.
la pregunta más recurrente es, por qué me oscurezco así de repente y todo lo veo en negro-gris-oscuro? todo lo siento lejos, o menos, o afuera, que no es conmigo, que esto no va, que las cosas solo reculan, que me cuesta avanzar.
que si te doy mucho te puede sobrar, que si te doy poco te puede faltar, que si te doy todo, me quedo sin nada, y así. Se me pasa la vida, y no armo nada, y avanzo dos pacitos y me tiro cuatro o cinco. Caminar me costó 18 meses, y hablar nada.
Soy de pensar y poco hacer. De sentir y poco decir.
Si me lees en actos enteros de darás cuenta de todo, si esperás palabras justas y actitos de noviecita amorosa, sentate, no me sale.
El otro día venía muy viajando en el tren, me senté al lado de una chica, y ring-ring, conversación con el novio, y ya sé, ya sé, lo que para mi fue empalagoso, no es eso, es solo que soy inútil para esas cosas. No me salen, y no es que no quiera, me coharto, o soy medio pelotudita, algo así.
Ando desordenada mentalmente, como este escrito y el anterior.

A ver, Puchi? puchi no te voy a decir nunca.

4 limas:

Emiliano dijo...

Vos me vas a hacer morir a mí.
Posta

@gemiliano.

Bichicome dijo...

Puchi.. como el perro que hace homero :D

pedaleador sedentario dijo...

apa apa apa, veo que cada tanto vuelve la drogadicta hijade puta a los posts.
Ultimamente me pregunto mucho en la durabilidad de las cosas y de las situaciones melosas sobre todo. No creo que una mina quiera estar con uno para que uno despues se convierta en un imbecil zalamero, pero bueno hay para todos los gustos. Es mas, ser pelotudo zalamero es un momento en la vida, lo comprobé hace ya bastante, rebobinando cosas y teniendo verguenza.

Limada dijo...

Emiliano, no moeeeras!

Bichicome, jajaja sí!

Amigo, la esencia limada! :P
A mí no me sale, que se yo, todo bien con la pelotudez que atrae estas cuestiones, pero no me salen, no me pidan, no puedo. Capaz me ablande el día que tenga un crío, por ahora, olvidate.