1.5.10

Prescolar

Leyendo a ChuLs, su anécdota de pequeña sádica (:)) recordé inmediatamente una que por asco nunca olvidé y quizás nunca olvide...
Compañerito mugriento hizo un estupendo bolo alimenticio con las galletitas berretas que nos daban en el desayuno, para posteriormente escupirlo en mi... mi reacción fue nula. Ajá, la historia de mi vida.
Igual hoy te cagaría a trompadas, sabelo. Ah, y si se lo hacen a un pequeño mío, de seguro que tenemos una charlita, bien psicopedagógica... :) Claro...

Buen fin de semana.

6 limas:

Zeithgeist dijo...

yo vi una pior: un culiado escupió bruto gayo contra esas ventanas con rejas tipo gashinero vithe? y ahi fue mi amiga a apoyar la mano contra lo que ella creia era ventana y resulto ser gayo.. Fue un vomito tan democratico y solidario el nuestro...
snif.

Micaela dijo...

Uhhh un pendejo en salita de 2 me pegaba, maal. No sé quién era peor, si el nene por pegarme o mis padres por mandarme a salita de dos.

SabrosiNa dijo...

que asco
yo me hubiera puesto a llorar
o tampoco hubiera hecho nada jajajaj
q horror
cómo nos define la niñez

posta
hoy si me hacen algo les canto las 40 :P

Bea dijo...

A mí un compañero me escupió desde el colectivo (después que me bajé). Al otro día, con mis hermanos varones (3 de ellos) lo cagamos a trompadas. Nunca más se metió conmigo (ni él ni nadie). ja!

Bichicome dijo...

Yo que vos lo busco por google, voy a la casa y lo cago a trompadas

Limada dijo...

Zeithgeist, :) un vómito solidario y amiguero.

Micaela, calculo que el nene es cruel como todos los niños. Ahora los padres calculo que en su mayoría hacen lo que mejor pueden.

SabrosiNa, un día las cosas cambian, por suerte.

Bea, Ja,el otro día le decía a mi madre, en relación a que uso anteojos desde los 11 años, no sé, pero no tengo registro de que me hayan cargado por eso, creo que no di lugar a bromas :)

Bichicome, de una, pero no tengo idea de como se llamaba el mugre.