10.5.10

Realidad

- no es temor, pero en estos tiempos posmodernos, es algo que puede pasar.

Fue un pensar liviano sobre lo denso, sin más que decir que eso, que las relaciones humanas tiene principio, nudo y desenlace, solo eso. Y tan eso.
Y justo mientras esperaba que fueran las 13.10, en una esquina cualquiera, veo dos adolescentes que seguramente deben sentir un amor interminable, pero sabén qué? mentira. O al menos a mi me pasó así, y vinieron otros, y otros, y así.

Que agotamiento, porque no te dije, pero empezar me provoca cansancio, pero seguramente llegada la circunstancia, pasaría de nuevo por el tedio. Pero me gusta estar con vos, y quiero eso. Ahora. Y mañana. Entonces le hago un fuck you a la posmodernidad.

3 limas:

querés melón? dijo...

El problema es la finitud ineludible de los sentimientos. No es prudente basar una relación en una simple cuestión hormonal que, por definición, pasará en algún momento.


Extra extra, el amor apesta.

Carina Felice, Photography dijo...

Hmm..Amigalima, hmmn...no creo que sea condición de la posmodernidad. Creo mas en la circularidad de los ciclos y su espiral cósmico. Todo gira, ineludiblemente, y cuando no pasa algoo lindo, a veces es amor, a veces es olvido.
Y sigue el espiral,
(o la posmodernidad es parte de su recorrido? tonces si)
Ufff :)
Beso
desde una Lente espiralada/\

Limada dijo...

Melón, deseo que cambien pero no mueran.

Carina, recorro. Re corro! :D