14.6.10

Bardito mental

No sé si es el otoño, el frío, la lluvia, el lunes que es, el domingo que fue, el partirMe, el no tener una sola gana de nada, ni de una cosa ni de la otra.
La confirmación de ver como algunas cosas cambian, y en ese proceso quizás se terminen o puede que se reciclen, no tengo idea, no sé muy bien que sucederá conmigo, imagino pocas cosas con respecto a estas cuestiones que van más allá de esta que soy.


Quizás haya sido la lluvia, y el domingo y este lunes, y el vino, y todas las cosas, que hacen que me plante en estas dos piecitos y me de un gritito, que deje de querer cambiar como hipótesis mágica, obligadamente, casi con violencia, porque es una gilada, porque no tiene un puto sentido, porque a la gente se la quiere o no, se la acepta o no, se la roza o no, sea como sea.
Capaz no somos. Capaz no soy. yabuenonosqueremosnosqueremosnosqueremos. Pero a veces deseo más. Oh deseo, motor de los haceres, ese que hoy se encuentra descargado y triste.
Y sé que es triste, y lo pienso y tengo lágrimas, pero que más? hay cosas, cositas, que simplemente suceden. Algunas lindas. Algunas horribles. Algunas solo algunas.
Y así me quedo un poco más tranquila.

1 limas:

Carina Felice, Photography dijo...

las hipótesis mágicas a veces se desvacen solitas, y dan lugar a otras posibles.
Lleva tiempo darse cuenta.
Como buscar el sujeto-objeto soñado para LA fotografía, cuando tenes el 90% de la Vida delante, ahi, en pose perfecta. Pose dinámica, transgresora, llena de energía.
Oh, Limi, muchos abrazos!
:))