27.10.10

(Esencia)

Cuando la cuota de reflexión ante tus días últimos corresponden a que estás haciendo todo mal, no sos vos en su totalidad, es esa vos que se manifiesta como el orto ante las incomodidades, y el hecho de que no se corren las piernas a su origen primordial que, quizás, sea solitario, pero no triste, aunque si final. Estás molesta.
La naturaleza de la vida en pos de la familia, la casita, el perro, y esas cosas que denotan las "buenas costumbres" para la señora con ruleros, evidentemente a vos no te encajan ni un poco, ese caractercito mierdoso que hace que tengas múltiples reacciones ante deditos acusadores acompañados de frases berretas, marcándote el paso cual niño en formación, es claro que no te van.
Quizás sea el campo, o algún lugar donde la cosa humana sea lejana o suave la que vos necesitás. Pero no, no sos tan hippie, asi que bancatela, te gusta la cama con olor a suavizante.
Pues, entonces?
Yo quiero un sofacito, un poco de porro, un poco de arte, un cacho de sol, este vino en copita, porque para el resto de cosas, ya te dije, no me da el piné, yo no se callar mi diablo, yo no sé dejar de lado y sonreír. Yo no estoy sabiendo vivir "comodebeser"
Yo no sé.


3 limas:

Unknown dijo...

Me encantó :)

Limada dijo...

:D Gracias!!!

Carina Felice, Photography dijo...

Yo no lo llamaría "diablo" (construcción judeo-cristiana).
Lo llamaría Esencia.
De ella no hay que renegar, ella sos vos. Es linda linda. Si fuera "comodebeser" podría confundirse con un taper.
:)
Eso.