27.5.10

Arrancar

11 limas
Me llamo a silencio y me habilito al acto, te dejo ser de las múltiples formas bellas o deformes que desees, para así mirarte en perspectiva, cual obra de arte, decido eso. Liberarte(me).
Y si me alejo capaz es para acercar(te)me.
Vemos.

19.5.10

Zonza

20 limas
Mientras se calentaban sus manos, mientras le compartía mi calor, en ese actito de amor, confirmé lo que otras veces.
Y me emocioné de mí.
Carajo.



14.5.10

Cuando soy grande

13 limas

Mi casa hoy, tiene la mitad de personas. Mi casa hoy tiene más espacio para mí, y más vacíos que completar. Muchas veces también la dejé sola sin mi soledad.

Creo que eso no es tan de mi agrado, los espacios, expandirme no es una costumbre... Me encuentro de frente con lo latente que trae consigo las idas, y pienso en mis ayeres, era tan de irme, escapaba por naturaleza, y ahora soy tan de permanecerme... Que estoy "quedando grande", carajo, te digo. En la superficie de eso manifiesto, estoy viéndome.

Y no, no me iba, me iban, a la una, a las dos, a las tres, andate. Y ahí, las peleas, las discusiones, la intolerancia, la ley del más fuerte y la más inadaptada. Y las llagas, todas, y el parirme, para mí, (yosoyunpocovosnoves?), para poder respirar, para tener un(mi) pensamiento. De tanta expulsividad marcada, ME encuentro pensando en los futuros, y en como será, en cómo podré, en que se me va a explotar el cuerpo de amor, que voy a arremeter de caricias antes de un tevas. Joder, no podría, no podría. La historicidad sirve para algo, "no te olvides que contener, es una premisa". Anotá. Ama.

Que cuando antes hubiera corrido, borrado, empezado, hoy, te planteo una charla y la posibilidad de que caminemos de nuevo, hagamos un trato. Tú sabes, me he vuelto más mediadora y paciente, se perdieron los ataques adolescentes, pasaron, enseñaron, y se fueron. Aprehendí que si no te sostienen, no queda más que hacerte de la parada, y plantear algo distinto, que a falta de abrazos no queda otra que estirar la mano, que si no me pedís que me quede, me siento un rato, y espero que me mires. Y tan solo después de eso, si me ignorás sabré que sí es hora de partir(me)

Eso, que ando creciendo, y que las despedidas me producen dolor. Te hablo de las eternas y de las parciales. Y que si no me gustás, no te voy a sonreír.


Ah, y si me querés, quedate. Y me quedo, y nos abrazamos un rato. Eso.


11.5.10

28

13 limas
Algunos días del mes vencer las ansiedades me cuesta el doble.

10.5.10

Realidad

3 limas
- no es temor, pero en estos tiempos posmodernos, es algo que puede pasar.

Fue un pensar liviano sobre lo denso, sin más que decir que eso, que las relaciones humanas tiene principio, nudo y desenlace, solo eso. Y tan eso.
Y justo mientras esperaba que fueran las 13.10, en una esquina cualquiera, veo dos adolescentes que seguramente deben sentir un amor interminable, pero sabén qué? mentira. O al menos a mi me pasó así, y vinieron otros, y otros, y así.

Que agotamiento, porque no te dije, pero empezar me provoca cansancio, pero seguramente llegada la circunstancia, pasaría de nuevo por el tedio. Pero me gusta estar con vos, y quiero eso. Ahora. Y mañana. Entonces le hago un fuck you a la posmodernidad.

7.5.10

Mujer

3 limas
Simplemente.


Hormonas

2 limas
Tenía los ojos llenitos de sangre, deseé arrancar del mundo a las féminas que hablan de sus conchas desde un lugar liviano, sentí ganas de escupir las caras repletas de maquillaje barato y a sus vaginas calientes, carentes de sus dedos inútiles que siquiera saben usar para una buena paja... Aprendé, nena, conocete, y después cogé.
Pero como los padres te educan en base del "deber ser" y las "buenas costumbres" solo fueron pensamientos, la justiciera antimujeres berretas subió al colectivo con muchas ganas de llorar.
Alivio.

Quizás sean las hormonas, pero todo eso que pensé y solo explotó, siempre está latente. Siempre.

3.5.10

Gracias Sandra

11 limas
Limadix- Ahora, ante cualquier cosa que me critiquen negativamente, voy a responder, "soy lo que soy"

El sábado fuimos a ver a Caetano, pero antes cantó Mihanovich.

1.5.10

Prescolar

6 limas
Leyendo a ChuLs, su anécdota de pequeña sádica (:)) recordé inmediatamente una que por asco nunca olvidé y quizás nunca olvide...
Compañerito mugriento hizo un estupendo bolo alimenticio con las galletitas berretas que nos daban en el desayuno, para posteriormente escupirlo en mi... mi reacción fue nula. Ajá, la historia de mi vida.
Igual hoy te cagaría a trompadas, sabelo. Ah, y si se lo hacen a un pequeño mío, de seguro que tenemos una charlita, bien psicopedagógica... :) Claro...

Buen fin de semana.