29.10.10

No me viste

7 limas
pero hoy me fui un poco, y quería morir, todo eso en medio de un brote, qué feos son.
Me hacen verme primitiva, todo ese actito violento y autoviolento.
Lloro en posición fetal, y espero soluciones que lleguen de manera mágica a mi cabeza.
"No funcionamos", pero quiero confesarte que intenté, pero no me sale.
Me sentí un poco a prueba, también me enojé. Siempre me enojo cuando estoy triste.
Quiero devolverte tu aire.

Yo me niego la comida, días así.
Y me como carilinas.
Me lleno de mocos y los ojos se me ponen muy chiquitos.

No puedo sostener las palabras, se me quiebran en todas sus partes y se me pierden las ideas en la cabeza, se me mezclan todos los tantos.

Loco, llorar resta. Afloja, pero me deja demasiado atragantada.


0 limas
No sé si el estado de vulnerabilidad que me provoca amarte, tanto, es repetible en la vida, porque así como ahora, nunca antes anduve pariendo.

Es como que si colocás tu dedo sobre mi (en forma de piel o de palabras, podés elegir) tenés el poder de hacerme subir a la más alta nube que puedas ver desde tu cama, (o si te place tirado sobre algún pasto lindo) o hundirme. Pero, así, HUNDIRME como se aplasta una arañita bebé. Imaginate, una cagada.

Seguro vos no sabés nada de esto, pero quizás un día lo leas.
Bueno, es para que ese día sepas que para alguien sos poderoso.

Y que yo a veces tengo alas y que otras veces tengo unas míseras patitas que puede pisar cualquiera.

Siento tanto, y entre esas cosas tengo la idea (sentida) loca que un día voy a dar en tu tecla, y que vas a quitarte todas esas capas y sobrecapas que tenés entre medio de los dos.
Pero no, ya lo sé, eso pasaonopasa. Igual dejame que sueñe de a ratitos que un día pasa.


28.10.10

Manito

0 limas
Si todo se pudiera resolver con levantar la mano y pedir un pase, si todo se terminara con meterse en la cama y taparse hasta la cabeza.
Si todo fuera lejano.

Si pudiera la vida ser un dvd y ponerla hacia adelante y hacia atrás.

Si todo dejara de doler con un aspirinetita.

Si todo esto tuviera repuesto.

Si.

Las rocas también somos agua.

2 limas
Yo sufro de excesos, de algunos tipos más que de otros, un poco me paso de la raya en ciertas cosas que se me exacerban del corazón, se me caen pedazos por toda esta habitación, te los ofrendo ilimitadamente y de manera enferma, te los arrojo, te los refriego, se me sangran las manos, se me parten los ojos, se me para el cuerpo.

Y sabés que tengo que hacer un día como hoy con todo eso? Escupirlo por los ojos y gritarme al espejo que los errores se marcan en los órganos, en el alma, en el medio del pecho y en mitad de la garganta, te pasaste de nuevo, y ya sos grande, ahora jodete...
jodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodetejodete

La vida me debe caricias que me mezquino, quiero un valecito para cuando aprenda a quererme un poco.
Gracias.

27.10.10

Intuyo

4 limas
Que a algunos nos parieron así, solos hasta el final.

(Esencia)

3 limas
Cuando la cuota de reflexión ante tus días últimos corresponden a que estás haciendo todo mal, no sos vos en su totalidad, es esa vos que se manifiesta como el orto ante las incomodidades, y el hecho de que no se corren las piernas a su origen primordial que, quizás, sea solitario, pero no triste, aunque si final. Estás molesta.
La naturaleza de la vida en pos de la familia, la casita, el perro, y esas cosas que denotan las "buenas costumbres" para la señora con ruleros, evidentemente a vos no te encajan ni un poco, ese caractercito mierdoso que hace que tengas múltiples reacciones ante deditos acusadores acompañados de frases berretas, marcándote el paso cual niño en formación, es claro que no te van.
Quizás sea el campo, o algún lugar donde la cosa humana sea lejana o suave la que vos necesitás. Pero no, no sos tan hippie, asi que bancatela, te gusta la cama con olor a suavizante.
Pues, entonces?
Yo quiero un sofacito, un poco de porro, un poco de arte, un cacho de sol, este vino en copita, porque para el resto de cosas, ya te dije, no me da el piné, yo no se callar mi diablo, yo no sé dejar de lado y sonreír. Yo no estoy sabiendo vivir "comodebeser"
Yo no sé.


8.10.10

No sé

9 limas
Absolutamente nada, o tan sólo pocas, poquísimas, pero un día, quizás ayer, me senté simplemente a amarte, desde tus dedos a tus pestañas.