29.11.11

QUÉ NO

6 limas
El amor no duele, eso que lastima es otra cosa y creo que en algún momento de nuestras vidas tenemos que dejar el padecimiento como aprendizaje de normalidad, dejarnos de joder con el lamento y darle la mano a otras cosas que son tanto más molestas que el "dolor".

Lo bueno, lo suave, lo hermoso también jode cuando venimos con el colchón de mierda atestado, moviliza hasta los huesos y nos hace sentir idiotas, hay que aprender, soltar lo viejo, correrse y alimentarse de lo maravilloso.

Te va a costar mil vueltas, vas a enroscar doscientas veces pero te vas a reír de lo imbécil que fuiste al creer que sufriendo estabas amando, y que esa mierda era amor.

26.11.11

5 limas
El amor no duele.


22.11.11

El mar.

1 limas
Y cuando el exceso se toca con la muerte se me pierde el sentido, las respuestas y las risas, no te mueras nunca más, sino con quién voy a consumir toda esa ironía inmensa, cigarrillos de por medio?

8.11.11

Residuos

5 limas
Y mientras bajaba todo y a la vez subía, veía a Mar manipular mal, mal, mal el cuchillo contra la pizza, y la tristeza exagerada ante todo surgió en un

- Te da pena la pizza después qué te conté mi vida!?


Eso, y que la realidad y lo efímero son tan distintos. Se apuesta siempre por lo no correcto.


O no, pero sí es de más, hasta que aprendés.

5.11.11

Luz

2 limas
En el cuarto de las revelaciones dónde ella despertó queriendo ser madre, yo desperté queriendo ser feliz, pero no a modo de libro de autoayuda, ni tampoco de señalador amarillo, sino en sentido de deuda generacional.

1
2
3
4
5

Así como hay generaciones enteras de hombres que no dan paz y sonrisas a sus mujeres, y estas quedan rotas, enfermas, desquiciadas y esperando. Estas como las que existen en mi familia. Y esos como existen en la suya.

Me alejé de la cola de las infelices, y me anoté en la otra.
Para locura de muchos, en esta hay menos gente.


Bien.

4.11.11

Almita

1 limas
Releo y recuento letras, las acomodo, las pienso, la siento. Duelen, pesan, torturan.
Las tiro.
Duermo y despierto, las putas están al pie de la cama, las pateo.
Saltan, atormentan, saltan y hacen ruido.
Las acaricio, les digo que dejen pasar el tiempo, que los sentimientos se pusieron idiotas, que los dejé salir corriendo como niños y se tropezaron todos en cualquier lugar, que.
Qué.

Que los escondí todos, me los guardé, que son míos y que son hermosos a pesar de.
Y que un día los voy a volver a dejar salir, que ahora no, que ahora tengo MIEDO pero que.

El día que los deje asomar no va a ser para que un frío los toque, nunca más.