3.10.14

ni fu, ni fa

Habría que poder escribir cuando no pasa nada trascendente, ni un dolor ni demasiada felicidad, aunque con mucha algarabía tampoco podría hacer nada.

Me gustan los colectivos vacíos tanto que me iría a vivir a un campo inmenso con muchos animales, la gente me parece bastante detestable en general por eso tengo planes de ermitaña de mierda.

Blogspot no se murió, yo tampoco, dos años después, no pasó casi nada, pero tengo dos gatos y un hombre que me quiere bastante a pesar de mi.

4 limas:

Etienne dijo...

El mundo tiene una dirección bastante clara, la de irse al carajo. Lo que no sabemos es cuándo...
En cuanto a la opinión sobre la gente, nunca la tuve en una alta consideración y si encima vos me confirmás que tenía razón, mejor me quedo en mi casa.
Dos años no son nada, apenas un rato que miramos para otro lado!

Gabriel I. dijo...

Dos años, es cierto!!!!

Blogspot sigue firme como rulo de estatua, con gente que va y viene (no necesariamente la misma, claramente). Extrañaba leer algo tuyo, Limada! Quizás es un impass necesario, ya sea por necesidad, aburrimiento, necesidad... vaya a saber, pero de vez en cuando ocurre. Como la vida misma. De todas maneras, welcome back!

Agustín Molina dijo...

Dele con la lima, no deje pasar dos años más, blogspot está aquí, esperándola, y el público, el público siempre está sediento

Limada dijo...

Gracias ♥