30.4.09

HP!

8 limas:

Haifa dijo...

Jajajajajaja, mi blog te contagió? hay mucha fiebre Capusotto en el blogger espacio!
Besos y buen finde! :O)

Haifa dijo...

A la señora esta rubia, que ahora no recuerdo el nombre, la conocí en vivo y en directo cuando trabajé en una zapatería en Recoleta y te puedo decir con todas las letras que es una flor de HDP. Yo era empleada yme trató super mal (es de las personas que tratan a los empleados como mierda). Yo la tenía bien conceptuada, pero luego de conocerla personalmente se me vino el mundo abajo. Para colmo mi tio es un violinista muy importante y cuando le comenté el incidente con esta señora el me dijo que estaba por invitarla a una gala y no solo no la invitó sino que la llamó para preguntarle por qué me había tratado tan mal y putearla. Esta mina va a pensar dos veces antes de tratar mal a un empleadojajajaja.

Bichicome dijo...

CAPUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula Daiana dijo...

Grande Peterrrrrrrr!!!!
Besosss

LUX AETERNA dijo...

Haifa es Graciela Duffau!!!

Me encantó la trova cubana, pensar que si en España decís hijo de puta te matan.

Besos

Limada dijo...

Haifa, la actriz te ha tratado mal? tu tío es violinista? que invite!! OliGARCA Graciela.

Bichicome, jaaa kaput!

Paula Daiana, grrrrrossso, besos!

Lux, "me cago en tus muertos" dice Reaccionario que es una puteada zarpada, y si.
Besos.

Danilo Gatti dijo...

jajajaja, genial sketch, me encntaba mirarlo "de pibe"
muy buena critica a la ridiculez y exageracion de cierto lenguaje popular, como el actual sketch de capusotto donde enseña a hablar

Word dijo...

Que hijo de puta!!!