9.5.09

Cristal

Quebrada, marcada, rota, incompleta, perdida, decime como quieras. A cada paso me hice una raya, y cada fisura provoca sus consecuencias, las mismas repelen la continuidad. Miedo? Sería un lugar común, pero puede ser, no hay nada de especial en esto que escribo, ni en mi. Ni en nada de este alrededor.
Lista de mentiras y mentirosos enseñan lo mismo; preservás? No, más bien guardás, escondés, negás. Si. El resultado? Sensación no placentera, como la nada, ni triste, ni feliz. N.A.D.A.
No es momento de más, tengo un vacío de pilares, no es conveniente mover las piezas, jugar sería muy costoso, no tengo energía para mucho más que mi puta rutina. No tengo ganas de estar hundida nuevamente por los rincones de este lugar, y nada, nada garantiza lo contrario, porque soy la misma de siempre, la que se sabotea todo el tiempo, la que recorre costados sinuosos, oscuros, es mejor parar.

En relidad sería grato un momento de "más" pero yo me la paso restando, por tanto es preferible no hacer operaciones en mi vida
.

8 limas:

LUX AETERNA dijo...

Esto también va a pasar Myriam, son períodos, yo se que van a venir buenos tiempos, quizás el secreto resida en aprovecharlos al mango.
Besos

Pablo dijo...

Che, vamos, arriba... sera posible. Muacks, buen finde.

Mr. Vic dijo...

Considero que ese vacío lo podrás llenar tu misma, no espere más por "un algo" o "un alguien" que aparezca cual película romántica, eso no sucederá, así que no pierdas el tiempo, nutrete de ti :)

JADE dijo...

y... a veces pasa... besos!!!

mi otro yo dijo...

diria que va a pasar, que podrás estar bien o que nadie muere de esto.
pero podría decirte todo eso y más pero a veces transito por lo mismo, es más, ahora paso por esa nada que ahoga, que a veces se cree la muerte.

Te dejo saludos

Noelplebeyo dijo...

El tiempo es tuyo...no lo dejes...

Besos

Etienne dijo...

La solución (o por lo menos un cambio) está en eliminar esta visión oscura, depre, autodestructiva que destilan tus líneas y encarar las cosas como si fueran realmente posibles. Si te convences que algo bueno te puede siquiera pasar, tal vez suceda.

Limada dijo...

Lux Aeterna, en general todo es aburrido, ni triste ni feliz.

Pablo, gracias, buen lunes.

Mr Vic, los pilares son más que uno mismo, aunque son parte de los que uno mismo arma.

JADE, sip.

Mi otro yo, "tantas veces me mataron, tantas veces me morí". Nadie muere, se vive ilimitadamente inclusive con estos días y estas vivencias :)

Noelplebeyo, si es mi tiempo, no lo dejo, está en mi.

Etienne, hay días y días, la necesidad a veces puede ser oscura.