16.7.09

Le pensé le.

Y pero más allá de eso del falo, de la incompletud femenina, de nuestro pene atrofiado, etc, cuando una mujer no tiene sentido común no lo ganará pariendo hijos.

Quisiera tener ese puto tercer ojo, capaz me pinte uno, porque ha decir verdad soy como un perro viejo sin olfato muchas veces con respecto a las personas. En realidad debo confesar mi torpeza con eso, y también que la gente, que se yo... Mi sociabilidad no es muy extensa, el ser humano es jodido e interactuar con el me estresa un poco. Ah!, pero tengo una conexión increíble con la gente que quiero, eso sí. Mi problema es con el resto, el temita es que a veces ese restito.. no queda otra que ir a por el, y así. Pero si me das a elegir, no gracias. Al menos por largos ratos.

A algunas la histeria le sale de maravillas, manejan como si todo fuera estudiado de libro, es casi un arte verlas, y después están las arrastradas por dos segundos de amor. Anotame en la segunda listita, tengo cátedra propia para poder enseñar lo que no debe hacerse, pero es inevitable, como dijo menta , claro, pero soy una arrastrada! y si a algunos nos tocó eso, para mi debe ser hereditario, o algo en la infancia, o en la sangre, no sé, tiren teorías.

Las flores me miran, y no puedo ignorarlas, se las regalaría todas a él (groso blog) si fuera cura, no logro pasar del enojo a la aceptación de las circunstancias, se me nubla la razón y quedo en el hueco del no, de la bronca, de querer golpear y romper.

6 limas:

verdemanzana dijo...

emm seremos hermanas o algo de eso? porque me pasa algo muy parecidO!! jaja (en realidad no es para reirse, es tristísimo :S)

pero bueno. supongo que si no somos buenas para socializar con el Resto, seremos buenas para otra cosa. es cuestion de tiempo para darnos cuenta!!

besos!!

(y gracias por el cumple atrasadisimo jaja)

JADE dijo...

LE MEJOR CURA ES SABER QUE ENTRE ESAS FLORES PODES CORRER FELIZ!!! GRACIAS!!! BESOS!!!

Limada dijo...

verdemanzana, podemos tener una especie de hermandad con respecto a esto de la socialización acotada, somos varios y esto parece ir in crescendo!
besos!!

JADE, o al menos caminar! de nada, de nada, tu sabes, el amor se desborda de mi ser ... :P
besos!!

Acidita dijo...

Anoteme en la segunda listita, también =)

Mr. Vic dijo...

Si encuentras dónde pintan el tercer ojo avísame, me es preciso tenerlo!

Limada dijo...

Acidita, bien, ya estás :P

Mr Vic, si, que sea rojo, no?