9.2.10

Cotidianeidades

Me suena el celular, porque es lo que uso de despertador, con un tono horrible es que tengo un teléfono bien básico, el cual lo puse en venta, pero todavía nadie lo quiso comprar.
En casa, me baño antes de dormir, costumbre que tengo porque relaja, y limpia de las mierdas de todo el día, eso incluye algún pensamiento atravesado.
Desayuno mate, a veces con galletitas de esas que tienen semillas, y me gustan tanto, sino nada.
Desde agosto no consumo carne.
Pero me gusta la cerveza.
Y peleo por dejar el cigarrillo, ahora empecé de nuevo el abandono.
Tengo el pelo corto, porque un día de mayo estaba muy triste y pensé que cambiando eso hacia algo, al menos algo. Y ahora quisiera que crezca. crezca, crezca, a pesar del calor.
En mi casa ando descalza, desde pequeña, nunca hay tierra en este piso, en otra casa lo hago, pero se me llenan los pies de tierra y no me copa mucho, viste(s).
Y ando buscando un perfume, porque el mío me cansó, pero ninguno me conforma. Opciones? Usar nada.

Y este verano no fue tan malo.

12 limas:

Ignacio Reiva dijo...

Es notorio que la persona detrás de la rutina supera a la rutinaria. Un gran beso.

Maba dijo...

A mí tambien me gustan las galletitas con semillitas y no fumo desde el 31 de diciembre, el año pasado me duro 11 meses, veremos este... espero que para siempre.
Me encanta como te queda el pelo corto, pero se lo es querer que crezca, pero ya crecera... jajaj (:
Buscate algun perfume suave, yo uso aceite de baño sabor maracuya, te deja la piel suave y con rico olor o perfume (como prefieras) je!
Besooo grandeeee, o usa una colonia de baño, no soy muy amante a los perfumes, me dan dolor de cabeza, juazzzz
O el First que es el unico que me banco por lo suavesin.
Mua, muasssss

Yoga Vasistha dijo...

UFFFFFFFFFF... increible limada!!!!

Sos muy grosa... yo deje el pucho desde septiembre 09... deje las carnes desde enero... y estoy dejando el alcohol... para que nada me controle en este mundo y tener la cabeza libre como un pajaro...

amo caminar descalzo sin importar lo que haya en mis pies!!!!

para dejar de pensar un ssugundin... tengo una receta... pero te la cuento en secreto... solo me tenes que contactar... Y ES LA SOLUCION POSTA!!!!!

Fer dijo...

fans de las galletas con semillas ; unidos!

pies descalzos en casa, en el pasto en la arena...es decir cualquier superficie que se sienta agradable para ellos...para mi
una naranja exprimida es una hermosa manera de empezar bien el día.
me corté el pelo hace años, fuí directamente a cresta pero creció y creció asiq´esta muy largo y me hace feliz...tu pelo corto me encanta pero también crecerá.
opciones? hay millones por segundo en la vida
me gustan los aceites perfumados; uso uno de camomilla y fresias además tengo un perfume para ocasiones especiales(no hablo solo de citas digo especiales para mi, a veces es indispispensable sentirlo en la piel)
cool watter(¿?)

limada .
beso

=)

Etienne dijo...

Se puede dejar el pucho (yo no fumo desde mayo del '08) pero no sé si podría dejar la cerveza...

Si pudiera tener mi casa libre de tierra, sería feliz. Pero el viento patagónico me lo impide a diario.

Te recomiendo alguna colonia suavecita, de esas para después del baño, son buenas!

ojo vidrioso dijo...

Usar nada!

Limada dijo...

:)
les sonrío a todos!
Buen día!

¿Lesbiana? dijo...

Cambio de vida saludable (:

¿Lesbiana? dijo...

Cambio de vida saludable (:

Limada dijo...

Sip.

Mar dijo...

Yo tomo mate amrgo sin nada...y sigo buscando algo que hacer y que me deje conforme...
Quise dejar el cigarrillo pero por ahora no funcionó, y no pienso cortarme en pelo...cualquier cosa menos eso...no quiero arrepentirme.
Estoy de vuelta, sin novio que revise el blog, pudiendo escribir tranquila...y sigo siendo yo.
Besos Limada!!!

WitchImage dijo...

me identifico totalmente con casi todo lo que leí