5.7.10

Mierdos

Bolsas de comida que nadie compró, bolsas de comida que a nadie alimentó, decorativamente tiradas enfrente del shopping ese que no cambió una chota el barrio, pero si cagó un poco el paisaje de Mañana en el Abasto, esa canción que tanto te gusta.
Miles de muertos, miles que no fueron alimentados por nada, por nada de lo que comimos en nuestras mesas, con servilletas y copitas, por nada distinto, por nada.
Y te metés en la verdu y no sabés si comprar lechuga capuchina o francesa, oh! que gran debate.
Anudarte el estómago por un partido de millonarios, mientras miles agonizan, y vos desayunás al ritmo del relator. Mientras no sabés si edulcorante o azúcar. Si de grasa o manteca.

la realidad inmensa es asquerosa. Es más asquerosa que bella, pero no lo pensemos. Tapemos todo el sol con manos hechas de papel de regalo.

5 limas:

La loca de Mierda dijo...

muy bueno, muy cierto...

Zeithgeist dijo...

jodido... Me dejaste pensando. perá que mi procesador esta medio lenteja. Cuando me ponga ocurrente vuelvo. Por ahora me deprimí.

ostra dijo...

re bardero.
muy cierto muy bien expresado, gracias por compartir

Queitrel dijo...

todas esas cosas que dependen de vos son mucho más importantes que los miles de muertos y etc con los que no podés hacer nada.Aunque sean chiquitas.
Igual yo no se de clases de lechugas.

Ramiro dijo...

Sinceramente, una de las mejores cosas que he leído en este medio virtual.