31.3.10

NO quiero.

7 limas
Para esas tres mujeres, estar bien es estar flaca y con la sonrisa blanco colgate, y estar mal correspondía a la gordita-pobre-cachetona-deforme.

Y te juro que me duele la cabeza, si un día me vuelvo una señora así, con la revistita de avón, suicidame.

30.3.10

chat chat

5 limas
"porque estan todos locos, inseguros, sucios, boluda, sucios"...

Y sí, algo tenemos en la caja-cabeza-tacho que nos hace tan idiotas como para creernos en condición de coartar expresiones, el amor es una energía que nadie debería truncar, pero lo hacemos, lo queremos solo para uno, somos unos imbéciles que no terminamos de entender que en ese fluir, crece, que dejarlo expandir nos libera, y que así habría cada vez más y más, para todos...
Pero no quereme solo a mí, mirame solo a mí... Y no hablo de pijas y conchas, hablo de amar, no seas un cortito mental.





29.3.10

Linea

3 limas
Me es imposible vivir acá sin conectar con el allá, el ser humano es histórico, y tengo cosas que pasé que me hacen ruido hoy, y cuando decís ciertas cosas me angustio, y mucho.
y pienso-siento, en verdad estamos caminando bien? o ficcionamos?


No tengo respuestas, solo podría decirte improvisadamente que acá estoy, y que ando haciendo lo mejor que puedo, y siempre me faltan 5 no por vaga ni mezquina, solo que me veo así, con faltas , pero a veces un poco menos, suelen ser esos días que camino más derecha y sonrío porque sí, y también podría agregar que si deja de existir esto-nuestro no me entristecería del todo, quizás porque puse esto entero-incompleto que soy, que se yo. Hipotetizo al pedo. O no. Capaz me sirve de almohada mental.
Tengo varias teorías sobre mí, como una que dice que si un día me ven entera con las cosas que pienso, las cosas que siento, las cosas que diría, todas las cosas que tengo en mí, quizás pensarían que soy la chica más tontita, repleta de sensiblerías sin sentido, pero seguramente con esto no hago otra cosa que hablar de mi manera de subestimar-me, pero...

Hay días en los cuales me creo que cambié muchas cosas y me siento una mujer maravillosa, fuerte, hermosa, y otras como hoy me cubro de miedo plantada sobre un oración que dice que todo está igual, y que me esforcé para llegar al mismo lugar. Sería como un juego mental, lleno de casilleros de vida (retrocede 5, vuelve a empezar)

Y quiero correr de mí y dejarme por algún lugar, lejos, lejos.


Mañana es mejor. (Y necesito)

26.3.10

alitas

8 limas
Como una niña me encontré al revolver para encontrar respuestas, o algo, y cruzarme con un papelito escrito por mi hace tiempo.
siempre existirá esa necesidad de dejar alguna cosa, eso inconsciente que nos dice que algún día vamos a terminar y que dejemos un cachito para no ser olvidados tan rápidamente.
quizás ese sea otro punto por el cual tenemos descendencia, no? dejar un poco de uno, que en realidad de uno la nada, capaz algún rasgo, con suerte el apellido y el color del pelo, pero hasta ahí.
tengo que equilibrar una lista de cosas en mi antes de pensar en eso de la planificación a tanto futuro, me miro en el espejo y no veo-encuentro nada distinto a hace unos años que me indique que quizás exista una posibilidad.


para mi la estabilidad, el futuro compartido y esas cosas prolijas son cosas que le suceden a otras personas, siempre me sentí muy espectadora o muy actriz, pero nunca realidad.

Veamos que sucede en 5 años, quizás yo haya tenido la razón siempre, y el " mundo" se divida en los que sí y los que no.

25.3.10

2010

7 limas
Y todavía hay gente que se sigue interesando por la sexualidad del otro, que si es puto, si es lesbiana, o si es muy puta y relajadita.
La sexualidad todavía hoy nos morbosea la cabeza de tacho que llevamos, a mi me importa un carajo con quien duermen mis amigos o mis vecinos, o la actriz linda de la novela de las 2.
Me importa un carajo con quien duermas mientras te haga tener un buen par de orgasmos antes de dormir.


Te deseo buen sexo.

23.3.10

quiero

8 limas
que no sea mal visto el no depilarse, ni el elegir un poco algo de distinto, como no tener hijos por mandato pero si por deseo, andar en alpargatas un sábado a la noche por tu calle que huele a perfume importado, andar con mi pelo mal o nada peinado, mi dieta sin carne que tanto jode, que no me cope vivir en cajitas apiladas por más que todo quede más cerca, que tu perro tenga mejor olor que mis pies, que mis uñas ya no pasen por la manicuría, que mis dientes estén torcidos y mis ojos lleven anteojos.

Please, aceptame así, un poco en contra de algunas cosas bien vistas tan solo porque sí.


Andemos por una paralela algunas veces... en algunas cosas.

22.3.10

8 limas

18.3.10

Chupala

6 limas
Vos que siempre te la pasás tirando te parecés a, sos igual a, metete el discurso bien en medio del ano, porque mírame bien a la cara, no me parezco más que en algunas partes del adn por putas cosas de la vida y porque de alguna pija tenía que salir para tener que escucharTE decir una cantidad de pelotuduces continuas, ay, ay, porque no habrás nacido muda, o yo sorda, son de esas personas que me hacen dar cuenta que nuestra raza puede ser sublime o una mierda.
Igual entre el esperma y el óvulo de donde provengo, joder, soy lo mejor que podrías haber parido, y eso te jode, te jode, te jode. Jodete.


Comparaciones

6 limas
Limada dice:
pero casarse es asi, fácil, el tema es salirseee
Loca dice:
es malisimo
tendria que ser igual de fácil
Limada dice:
sip !
pero es un negocio
como todo !
Loca dice:
como el cable o internet
Limada dice:
si
o más como los planes del celular, que te exigen dos años de contrato
tenerlo a tarjeta es como un concubinato
ponele
Loca! dice:
jajaaaaa
bueno, despues de estas reflexiones tan profundas
me voy a dormir
que mañana tengo que firmar el divorcio con telecentro


Años

3 limas
para llegar a una conclusión de lo más chiquita y fácil, a la cual arribo por cosas que veo que suceden a otros y por muchas que he vivido yo, claro está, y escupo sin tener que pedir permiso, ni ganas de caer en gracia con nadie, que no merece mi respeto persona alguna que por no decir que -NO prueba un poco de otro, porque la puta madre "humano" estás degustando de otro ser, que se pone a tu frente por vaya a saber que raras cuestiones, y tenés un ratito de suerte, no mucho más que eso, ta? entonces un poco de consideración a la raza, al sentir, al corazón, porque de última si querés ver que se siente con algo, probá con un consolador a cuerda.
Ponele.

15.3.10

Sin ánimo de ofensa.

11 limas
Vale la pena analizar por qué escogemos la profesión médica. No cabe duda de que no se escoge para servir a la humanidad. Nos convertimos en médicos para obtener honores y riqueza. Me he empeñado en demostrar que en esta profesión no hay un verdadero servicio a la humanidad y que es nociva para todos los seres humanos. Los médicos hacen gala de sus conocimientos y cobran sumas exorbitantes. Sus preparados, que tienen un coste intrínseco de unos pocos peniques, cuestan chelines. El pueblo, con su credulidad y su deseo de librarse de algunas enfermedades, permite que lo estafen. ¿No son entonces mejores los curanderos, a quienes conocemos, que los médicos que se las dan de humanitarios?

Mahatma Gandhi: Gandhi’s Health Guide [‘guía de Gandhi para la salud’]. California: The Crossing Press. Hay versión en español: Gandhi; sus propuestas sobre la medicina, la salud y la sexualidad (pág. 30). Barcelona: Amat, 2005.

Solo sentí las ganas de compartirlo, algo que alguna vez he sentido, y que está tan bien dicho, tan.

106

9 limas
Número de señoras: dos.
Edades: tercera, jubiladas, más de 70, ponele.

Señora1: y sí, se va a vivir a Estados Unidos.
Señora2: y con la madre, qué va hacer?
Señora1: se la lleva.
Señora2: a Estados Unidos??? (:O)
Señora1: y sí, qué va a hacer? la va a tirar?
Señora2: ay! pero que clavo esa madre.
Señora1: sí, sí, pobre la vuelve loca.

Limada y su cerebro: ...

Igual sospecho que si el ser humano viajante hubiera decidido dejar a su madre "tirada" mínimamente hubiera sido tildado de mala hija.

12.3.10

Gloria y horror

8 limas
Agarré el cuadernito y vomité toda la creatividad que brotó, miré el reloj, había pasado una hora, así sin más, entre esas hojas y yo.

Miré la tapa, decía Ledesma... Fuck.

11.3.10

Retro

5 limas
Fueron muchas cosas las que habré querido, habrá intentado sintetizar y poder elaborar mi psiquis en dos cuadras, apuré el paso, cruzé la calle, intenté no escuchar... Ufff.
Tengo miedo de que todo sea más de lo mismo, salvo que su intolerancia sea más elegante, finita...(finita?, eso acaba?) y que aquello que brotó de mí, sea esa chica, la misma de antes.


La diferencia? si pudiera apostar a los cambios es que voy a patear culos antes de verme caer.

Conste que todo eso lo pensé sentada en un inodoro matutino, no dormí muy bien, ja.

10.3.10

Divertículis

5 limas
Pensar que somos todos tan distintos, antes era eso del "somos todos iguales" pero ya no, ahora alegamos eso de la diversidad que está tan bien vista, y la inclusión de todos, y dale que va, juguemos a mentir pero primero nos ponemos todos de acuerdo.
Eso sí, en una cosa seguramente nos parecemos y justo es en el olor de nuestras mierdas, y hablo de las anales, no te preocupes, ni interpretes nada, esto es literal, tanto como el olor de tus encías.

9.3.10

de maternidad II...

5 limas
Cuanto tenés muy poco, tanto como casi nada, los concebís, cuando tenés casi como todo, los comprás.
Y la legitimidad es vista con asco, las más de las veces, en algo tan real como parir.

La pobreza da miedo y asco.

4.3.10

maternidad

13 limas
En un momento, con el teléfono pegado a mí, y a madre del otro lado, sintiendo su voz, pensé, que definitivamente los hijos, en algún puto momento de la vida tenemos que dejar de pasar facturas, dejarlas a cuenta, llevarlas a algún diván de turno y dejarse de joder.
Así lo entendí yo, pero olvidate que siquiera espere la mitad de mi par.
Hace un rato que no espero nada, aunque eso me implique alguna pena.

2.3.10

laputacotidianeidad

1 limas
Y el pasito de agradarnos con el esfuerzito que implica se resbala en el salón.
Ando sensible.

1.3.10

madrugón frío

4 limas
hay cosas que no las puede resolver más que uno mismo.









todas.

y qué hago?