25.3.11

Adolescencia

Durante 15 años tuve una amistad, bastante tiempo, ella era una mina que siempre tuvo noviosdemierda.
Hoy me acordé de uno de esos, elcresta, un pseudo punkito que usaba jabón Federal y se teñía las clinas con papel crepé.
Era de esos pelotudos que se creían lomás por fumar marihuana, una parodia berreta de Sid Vicius. que de paso, también me parece un gil.
- So´careta vo?
- ...
Acto siguiente, prendí un cigarrillo.
- Ah no so´careta, fumá cigarrillo.

Era de dudoso gusto todo, su falta de eses, y ese pelo tan espantoso.
Porque sé punk, ok, pero y la estética dónde carajos la dejaste, querido?

Ser un punk pobre en el conurbano te catapulta a ser un forro con problemas de identidad. Sí.

Igual ella no cambió mucho de parámetros de relación, sigue de novia con el mismo cerdo que me quiso coger aquella vez sin permiso alguno.

Un beso en la frente, linda.

NotadelaR. Me imagino alcresta lleno de pibes con una doña gorda que le cocina guisos de alitas de pollo.

7 limas:

Ushka dijo...

Su falta de eses llena toda su estética de heces.

Daniel Shields dijo...

ta que me re parió, lo de sos muy mala iba acá.

Anónimo dijo...

Un hombre para el olvido

ojo vidrioso dijo...

Comento para que el moster de la derecha no se masque un gato.

Igual nunca hay garantías... esos sere siempre encuentran excusas

Limada dijo...

Loco, gracias por pasar en este blog del abandono.
Abrazo a todos uds

Zeithgeist dijo...

jajajaj sos perversa eh? XD

The Pichinchas dijo...

Tropecé sin querer por acá. Lo que tengo para decir es... wow... Tremendo.