6.10.11

mutila manila

Si existe la magia decile que venga conmigo.

Tengo el cuerpo pesado, la tristeza alta y la espalda encorvada, quiero que vuelva eso que nunca tuve, quiero que sueñe la realidad y se venga lo bueno.

No tengo idea de nada, no sé qué hago, ni qué pienso, ni si es así todo lo que veo, sólo sé que tengo el almita quebrada y nadie, nadie puede tocarla para que vuelva andar. Ni yo.

Seducen los caballeros porque el aire es liviano y no ponemos reparo en nada. En nadie. En mi. Distraigo de mil formas desastrosas el desequilibro, rompo en mierdas. Cae la caída. Surge la porquería.

Quiero llorar dos vidas y que se deshaga esto.


Cuándo me toca?

10 limas:

Etienne dijo...

Adivino que por más que llores un mar, tres ríos por toda la eternidad (y el tiempo de recupero también), lo hecho, hecho está. No se puede deshacer.
Pero planteado el big bang, hay que esperar que la roca se enfríe y seguir evolucionando!
Besos!

Limada dijo...

Abrazo Etienne.
Grande.

hmsmariano dijo...

Sos lo mejor que he encontrado en mucho tiempo. Con tus escritos voy y le discuto a muerte a cuanto pelotudo se me cruce que sí se puede hablar de lo que se ama y de lo que se pierde. Putos. Un cariño.

Anónimo dijo...

Deja la vida volar... ya te va a tocar! =)

Samy Goldstein dijo...

QUE TEXTO! me pareció muy transparente, lleno de crisis. Creo que escribiste en sólo unas lineas lo que me llevó en meses a explicar, lo que me pasaba desde el diván. (hace unos años) Quizás por esto me sentí un poco identificado.
Un gran abrazo!

Zeithgeist dijo...

hasta el fondo.. dele derecho hasta el fondo, que si no llega al fondo no tiene donde apoyarse para volver a subir!

hikikomori dijo...

"si existe la magia decile que venga conmigo"
que frase geniaaal

malena dijo...

volverá
porque estuvo
paciencia!

José A. García dijo...

Algunas veces preguntar está de más, hay que hacerlo y ya.

Otras cuesta un poco decidirse.

Saludos

J.

Lucas dijo...

genial.