29.11.11

QUÉ NO

El amor no duele, eso que lastima es otra cosa y creo que en algún momento de nuestras vidas tenemos que dejar el padecimiento como aprendizaje de normalidad, dejarnos de joder con el lamento y darle la mano a otras cosas que son tanto más molestas que el "dolor".

Lo bueno, lo suave, lo hermoso también jode cuando venimos con el colchón de mierda atestado, moviliza hasta los huesos y nos hace sentir idiotas, hay que aprender, soltar lo viejo, correrse y alimentarse de lo maravilloso.

Te va a costar mil vueltas, vas a enroscar doscientas veces pero te vas a reír de lo imbécil que fuiste al creer que sufriendo estabas amando, y que esa mierda era amor.

6 limas:

Etienne dijo...

Puede que no duela pero que cuesta, cuesta.
Seguro que va a costar incluso mucho más que mil vueltas, la vida incluye el sufrimiento en muchos momentos y a veces nos dejamos vencer por él. A veces es como una excusa para poder llorar sin temor frente al espejo.
Te vas a poder reir, como Nelson de los Simpsons, e incluso eso va a doler mucho más.
Besos!!

Limalimón dijo...

Y nada no sé, Amén.

Gabriel I. dijo...

Uno no sufre por amor, sino por la "falta de..." (o eso me pasa/ó a mí). Se puede amar sin ser correspondido, y quizás lo que jode, duele y te deja por el piso es el no poder por x razones aunque sea mínimamente sacarlo fuera, más allá de que la otra persona se avive de que le están chiflando.

No sé, el ser humano es raro.

La loca de Mierda dijo...

triste...

me gusto mucho eso de "soltar lo viejo..."

abrazos y buen finde

Kalab Kalash dijo...

una limada mas pasa por acá y si a veces pasa...


es como leer lo que solias escribir cuando tenias 14 años u.u


beso!

y feliz año nuevo :)

Daniel dijo...

me encantó encontrarte.