7.5.12

Describamos los dolores, que no son inmensos cuando nacen, que son pequeños y de fácil alimentación, a esta ansiedad la tengo dentro mío desde que cuento con sentimientos, y se parece al desamor, al abandono, a la elección de cualquier otra cuestión que no sea uno. Porque en definitiva, uno es el idiota que no se elige y enloquece, emputece, y a la mierda.
Tengo muchos, muchos años de padecerla es un agujero opresor al medio, un enrosque al costado, un sentirse poco al instante, un querer morir, sencillamente.
De todas las relaciones que he tenido este es el dibujo más preciado: dolor, llanto, parálisis, corrida, y vuelta a empezar.

Sabés que pasa cada mañana?
Deseo quedarme un rato más, tener una vida más redonda, azul y pelotuda, pero, en definitiva permanecer un poco más en esa cama que te contiene y de la que me alejo cuando todavía el sol no es digno.

Te amo profundamente, te quiero comer entero y quedarme con todo, vomitarte y rehacerte mil veces, sos precioso, sos inmenso. Sos mi Otro.

Te quiero todas las partes, esas en las que me encuentro, me raspo, me duelo y pasado todo, me reconforto.

1 limas:

Ignacio dijo...

permiso... puedo disentir?

"Porque en definitiva, uno es el idiota que no se elige y enloquece, emputece, y a la mierda."

en el mismo hecho de escribir esto te estas eligiendo.

seguro... no alcanza... pero cuando es basta? cuanto es suficiente? y si no tenemos fin?