16.1.09

Miedo

Viste cuando te dicen que te quieren, pero no sabés si creertelo o no? No porque te estén mintiendo, no. No es eso.
Pero viste cuando tenés miedo de creertelo, porque te pueden querer, claro, pero no existe ninguna garantía de cuanto tiempo lo van a hacer?
Y viste que no está nada bueno quedarse queriendo solo.
Bueno eso me pasa.
Hace rato, todo el tiempo.
Y...
Pensar que capaz estás a 30 minutos de casa, y yo por esto de ser una cagona, no te mando siquiera un mensaje de texto.
Pero me pasa eso, que ando con miedo de quedarme queriendo sola.
Se que es un rato, que después se me pasa, que el sentimiento lo quiera o no, existe, pero a veces me siento tan poderosa, que creo poder controlarlo.
Bueno, eso.

12 limas:

Nova dijo...

Totalmente de acuerdo. Es mucho más difícil aceptar que te quieren. Quizás será por miedo a ilsionarse, no lo sé. Pero a mí también me pasa.

Un beso! Me encantó el blog!

Call me crazy! dijo...

Gracias Limada por estar ahí!

A veces, es mejor comerse el miedo... Mirá si te encontrás a uno que es como mi Felipe? Y de última, te quedarás queriendo sola y seguro no sería la primera vez... En definitiva, más vale sola y queriendo, que mal acompañada!

Go girl! Mirá si te quedás queriendo acompañada? Se te ocurrió?

Cariños

LUX AETERNA dijo...

Bueno eso es una sensación normal, cuando querés mucho te pasás planteando como que en el fondo o uno no se lo merece o que es tan lindo que te cuesta asumir que te llegó el momento.
Yo hagos asi, en esos momentos como se que puede terminar en cualquier momento, saco una foto o varias del cielo de lugares y es como que perpetuo el momento ese de felicidad, la cagada es que cuando tambien me va para el orto tambien saco fotos, tengo toda una colección de momentos para el orto y de felicidad.
Besos limadita y no tengas miedo disfrutalo con todo no te hagas planteos, no pienses tanto.

Subversivo-inoperante. dijo...

Si, concuerdo con los que dicen que no pienses tanto, pero se que es dificil, ojala te vaya todo lo bien que se que te mereces. El otro dia vi una foto de Marla y me acorde de vos.

Etienne dijo...

A los sentimientos hay que sentirlos. Si querés a alguien, querelo, no pierdas tiempo en analizar algo que no podés saber, que no podés controlar.
Uno hace las cosas pensando en que van a salir bien, siempre bien. Si salen mal, fue porque no tenía que ser. Pero nunca porque nos guardamos cosas o porque amarreteamos sentimientos.
Dale para adelante!!

Besos!!

JADE dijo...

EL AMOR NO ES ANÁLISIS PREVIO... ES COMO EL ÚLTIMO FINAL DE LA CARRERA QUE ELEGISTE... SI TE PREPARÁS... TE RECIBÍS DE SUJETO Y YA NO LE TENÉS MIEDO AL FEROZ MUNDO DE LOS ADULTOS...
UN BESO GRANDE!!!

Rain dijo...

Se pueden decir muchas cosas, pero el miedo esta. Lo bueno seria que no te paralizara, que lo llevaras al lado tuyo en esto que te anda pasando... y puede que te quiera poco, pero al menos estuviste ahi para vivirlo o puede que te quiera mucho y ahi tambien lo bueno es que estuviste ahi... para ver al miedo diluirse.

Gioconda dijo...

Peor es quedarse sin querer. Aunque siempre esté ese "miedito" de no saber cuando va a durar el cariño. Pero querer si te dicen que te quieren no es algo malo, digamos que peor sería querer a alguien que no te quiera, ahí si que vas a sufrir.
Beso!

Limada dijo...

Nova, si algo de eso, miedo, miedo.

Call me, no sería la primera vez, claro, sería la segunda, pero a veces me siento algo agotada. Vamos a ver que pasa. Igual ya te dejo en claro, que por lo que leí de Felipe, no se le parece en nada. Abrazos.

Lux, no me creo que sea un momento maravilloso, creo que es un momento complicado, en el cual me creí algunas palabras, la tome literalmente, y las hice mías, eso me pasa. Hay gente que no sabe como querer.

Subversivo, el otro dia me acordé de vos y de Marian, en Salón poniendose de acuerdo con eso de Marla y la puse en el avatar del msn. Se te quiere.

Etienne, che yo no amarreteo sentimientos, sino no estaría planteándome esto. Los sentires ya están. El punto es ver como queda uno después de semejante carrera, beso!

JADE, que buenas palabras! beso!

Rain, y capaz es poco, pero bueno a joderla, ya estamos ahi, no? beso!

Gioconda, claro, si. Hummm voy a ver que pasa mejor, y pienso menos, no? beso!

Noelplebeyo dijo...

Querer sola ? Es un riesgo, mejor quizá que el poder querer y no hacerlo

Bueno, eso. Besos

El clavadista dijo...

Es una sensación complicadísima... sin ir más lejos yo estoy pasando por el momento en el que se venció la garantía y es desolador...
No se me ocurre cómo voy a hacer para volver a confiar y a querer, lo veo tan lejos. Y sin embargo sé que lo voy a hacer, porque SIEMPRE vale la pena jugársela, aunque el riesgo sea pasar momentos como éste.
Coraje Lima!!!

tam dijo...

de vez en cuando es bueno intentar perder el control ..y ver que pasa