12.2.09

=)





















Y me dieron ganas de burbujear una chocolatada.
http://www.tuteblog.blogspot.com/

10 limas:

Bichicome dijo...

UHHHHHHH
una chocolatada...

LUX AETERNA dijo...

BIEN FRIA!!
Creo que no tengo límites para la Cindor me puedo tomar mas de un litro hasta que me duele la pancita.
Es ideal para el verano porque hasta te saca la sed!!

Yo también quiero hacer burbujitas.

Besos con chocolate

Noelplebeyo dijo...

Ricoooo...esta noche lo hago

hsm1967 dijo...

Ojo el colesterol jajaajjja.

Lol-it! dijo...

Hace 2 semanas me pusieron a estricta dieta porque tengo jodido colesterol... Nada de chocolatada para mi :(

ps: tomo "prestado" el afiche anti san valentin

Lol-it! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Que rico, quiero. =)

antonio dijo...

Gracias
No sabes cuanto tiempo hace que no sentia eso del deseo al instante
GRACIAS
ah
MU XULO TU SITIO EH

Anónimo dijo...

Viendo esto me dieron ganas de UN buen licuado de banana y leche. Lo que son los gustos, me voy hacer uno CHAU

Limada dijo...

Bichicome, envicié desde ese día nuevamente!!

Lux, pequeños placeres, nunca mejor puesta esa frase. Un abrazo!.

Noelplebeyo, cómo habrá estado!? =)

HUGO, eh che ! no seas corta mambo!! XD

Bu, ufa! bueno más adelante =)

Pablo, hacete una, sisisi.

Antonio, linda sensación, no? :)


Clau 2.0, hum con este calor, tenés razón. Viene bien.