19.6.09

The Loca.

Un día:
Loca: ¿Y quién es?
Limada: no, ni idea.
Loca: tiene blog?
Limada: no, no tiene.
Loca: bueno, decile que si no tiene blog, es como que no tenga dni!

Otro día:
Mostrándole la "conversación" con un sujeto por emeseene, el cual alegaba estar todos los días borracho, desde temprano:
Loca: JAAAAAAAAAAAAAAAAA se hace el BUKOWSKI, es un pelotudo.

Por estas cosas, entre otras es que la adoro.

14 limas:

hsm1967 dijo...

ajajaaj bueno tu amiga lo sacó en el acto.

Natys! dijo...

supongo q estuve muuuuuuuucho tiempo sin dni jeje

besos!

Lol-it! dijo...

Jeje, quiero a alguien cerca que me de ese tipo de respuestas =)

Noelplebeyo dijo...

un dni digital....anda que el que tenga dos , tendrá doble personalidad

jaja...besos

Etienne dijo...

La loca dice la verdad.........!!!

Es que a mi me demoró muchiiisimo el dni!

Horacio dijo...

creo que últimamente los que no tenemos facebook es como si no tuviéramos dni

Ignacio Reiva dijo...

La amistad es mágica.

Ivanna dijo...

Me hiciste pensar en mi loca =)

Lucas dijo...

hugo : y si... esta todo arreglado.

natys: xke no naty solo? q pregunta... picante.


lolita: yo te las doy, comunicate conmigo


noelplebeyo: x internet todos tienen doble personalidad perde cuidado


etienne: q lindo q tengas paciencia

horacio: en ese caso... x un mundo sin DNI!


ignacio: no, ni ahi... tus amigos seran magos yo q se.


ivanna: bueno q lindo che.






sorry myris siempre qise hacer eso... te qiero. besos a todos los q me estan leyendo y no me conocen!

LUX AETERNA dijo...

Loca acaba de entrar en mi Salón de la Fama.
El pelotudo ese que se las da de Bukowsky para ser tal tendría que darle al White Russian solamente.
Besos Limada

Limada dijo...

Lucas, gracias por responder, te quiero, sabelo,sabelo.
Ahora quedarán respondidos por ti.

Lux, Loca es hermosa, y para ser Buk hay que nacer Buk, e´así.
Humm no creo que le dé a ese ;)
Besos !!

Zimbon dijo...

decile que si no tiene blog, es como que no tenga dni!


jajaja, esa me mató!
esas son las amigas que a uno le suman en la vida!

Limada dijo...

Zimbon, :) si, eso pienso.

Danilo Gatti dijo...

quien no querria al menos por un momento creerse bukowski
"odio a la gente real"