9.6.09

Mimimimememeh

Todavía me sigo preguntando en qué momento voy a decidirme a madurar, y creo que un día me va a venir un sopapo repentino que me va a hacer dejar de pensar en semejante estupidez y me va a obligar de manera directa y sin más a hacerme cargo del asunto (mi vida)
Eso, y que si bien dicen que no hay que arrepentirse de lo que uno hizo y bleh, hay un caso en particular en mi vida en que ese "dicho" me parece pura mierda, y que de ser posible, eso, específicamente eso, lo dejaría pasar, no lo repetiría, porque sospecho que es el causante de tanta ironía y tanta acidez en mi, o si querés llamalo sadismo, en algunos momentos. O capaz no el causante, pero si el disparador. Y ahora me hace pensar-sospechar que si no era eso, podría llegar a ser otra cosa, más tarde o más temprano... Bueno, entonces la culpa de todo lo tienen mis padres, Freud, el psicoanálisis y el Complejo de Edipo, ja! Que raro eso del Edipo, que poco decide uno en eso, y que complicado, por eso lo de complejo, claro. Qué divague esto, esto también.
Bueno cuestión que capaz el ser humano se pueda volver un sádico cuando fue lastimado en tamaño extremo.
Eso, o yo soy una sensiblita pelotudita, cosa que también puede ser.

Y mi compu sigue muerta por ahí, en manos de quién sabe.

10 limas:

Horacio dijo...

PRIIIII

Horacio dijo...

boluda me la estaba re creyendo y la arruinaste con la última oración :P

Limada dijo...

jajajaja Horacio, vos te creés todo! papá noel, no existe! :P

Etienne dijo...

Una sensibilita pelotudita??
A eso se resume todo??

Ajaja! No creo que un solo hecho, al deshacerlo, cambie todo. Pero puede ser también que uno tome decisiones a partir de ese cambio. O no.

Radio Bemba dijo...

cómo que no existe???
qué decís????



(me voy llorando)

.:Lolita:. dijo...

Ser sádico, sensible y pelotudo no tiene nada malo Limadilla! Bahh que se yo, yo soy hiperácida, soy super irónica, puedo ser super hiriente si me lo propongo, tengo etapas muy sensibles, y OBVIO, soy la pelotudita number one.
creo que es mejor tener cientos de estados, subir y bajar, antes que llevar una vida monótona. TODO sirve para crecer.
Y para que queres madurar? el día que lo hagas vas a querer volver a ser "libre". Hay manera de hacerse cargo de la vida de uno sin necesidad de madurar. Creo. o tengo serios problemas, sabelo.

E R I L Y N dijo...

Creo que el ser humano si se puede volver un sádico cuando fue lastimado en tamaño extremo. Lo digo por experiencia, te cambia en un monton de cosas, de repente sos otra persona, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que ser asi sadica, frivola, no te sirve, que no vale la pena hacer un cambio que de por si te desgasta y te aleja de ciertas cosas, por alguien que ni lo merece, eso seria como mostrarnos debiles, oipino yo.

Ivanna dijo...

Entonces no un post de verdad?? Baaah yo que venia a expresar mis palabras de apoyo (?)
Besote!

Acidita dijo...

Contrarrestá viendo El mató este viernes, a dos cuadras de casa:D

Zimbon dijo...

Madurar para qué? No jodamos!

Vamos a estar peor si maduramos, no lo dudes!