...te hubiera dado mis manos para que hicieras lo que quisieras...
"Tú haces que quiera ser mejor persona"... sí... así. Mejor imposible.
Y ahora? el vacío, un huequito más grande que hace unos años y a esperar, esperar, esperar.
No hace tanto, dije, y nunca, nunca voy a olvidar mis palabras... " yo acá me quedo, si me dan a elegir, no pido más, este tipo es lo que yo quiero". Imbécil de mí.
El cielo puede esperar, y yo también.
13 limas:
reclamame la factura de pelotuda en otra vida. Gracias.
EPA! este... no sé que decir... ¬¬ me salta el "pero que imbecil" será?
creo que a veces es mejor estar solo que mal acompañado, y es cierto eso de que ese otro no nos merece. Pobre, pensa que triste es su vida ahora que no estamos en ella para iluminarla.
Saludos mujer. Y feliz feliz y muuuuuy feliz 2010. (si, atrasado. Lo sé.)
que el 2010 no siga así! ja!
gracias =)
Nadie es definitivo, ni nosotros (por suerte!)
Besos!
Claro ejemplo, mi concepto cambió. Yo cambié. Todo cambió.
Besos.
Ups! Limadita pasa que no sos una mujer para cualquiera, sos especial, pero está bien seguí estoy seguro que al final vas a encontrar la persona que merecés.
Besos
te respondí arriba :)
gracias!
Y se lo expresaste? O simplemente lo pensaste y te sentaste a esperar que lluevan ranas en paracaidas? Porque casi nunca llueven.
Transmigraste un poco? Te pusiste en su lugar?
Pregunto nomás: hueca y profana curiosidad, ya que como bien dijiste, no sé nada de vos.
Así que ojalá seas buena gente. Eso paga cualquier "factura".
Buena suerte.
Lo de buena gente, no sé, quizás.
Y sí, lo sabe.
Si lo sabe, entonces sencillamente no te quiere. Por lo que de estar plenamente confirmado, simplemente dejalo en paz y jodete.
Nobleza obliga...
La otra sería intentar joderlo a él (tendencia común entre la gente q no vale un mango...)
Así es, y eso hago, dejo en paz.
Saludos.
"Tú haces que quiera ser mejor persona"...
Si uno tiene una obligación suprema es la de buscar a la persona en la que se vea reflejada espiritualmente. Y tanto mostrarse como poder ver(se) profundamente en el otro es una tarea que demanda, entre otras cosas, cierto grado de coraje y disciplina.
Aunque en esta sociedad tan "anti-novela mexicana" (sergio pitol; carlos fuentes; juan rulfo, por dar algunos ejemplos) en la que "hay tanta gloria ya, que al final nadie tiene un sueño sin laureles"... (luis alberto) estamos todos tan corridos de nosotros mismos que a veces confundimos, espantamos, nos mostramos desfigurados por un resentimiento que proviene de toda esa alienación que nos hace perder el alma en el camino. Así que mejor te muestro un poco de ingenio superficial, porque el alma-naque dice que mañana es martes, tengo dentista a las nueve y ninguna chance de poder mostrarte el alma; aunque si te parece el jueves nos vemos a las 16:00, así te cuento que el viernes tengo hora con el proctólogo a las 8:00 (Sí... así... Mejor imposible...)
No: nunca me hizo gracia jorge guinzburg.
Ni el humor procaz y previsible, ni el coginche porno, ni el manitol cortado con coca...
Prefiero "Tú haces que quiera ser mejor persona"...
Ojalá q se te cumpla con él; pero mientras, no te olvides de que vos también podés ejercitarte en eso (y quién te dice que no sea lo que termine haciendo la diferencia)
Saludos
Gentil, sí, es algo del día a día, no es fácil, muchas veces quiero mandar al carajo, me enojo, y esas cosas. Pero bueno, cuestión de aprender a pensar un poco en las consecuencias de los actos que llevamos a cabo, y de los pensamientos. No doler a nadie.
Tus comentarios son realmente elaborados!
Saludos.
Publicar un comentario