15.11.10

Si lavida tuviera un espacio físico y una imagen donde dejarle un papelito, yo le escribiría "Gracias".
Por dejarme verte.
Y verme con vos.
O verme desde vos.
Porque vos reflejaste algo que tenía que ver-ser, y fue justo en ese momento.

"Gracias por no llegar tarde"

4 limas:

Etienne dijo...

Convengamos que la vida es una especie de escenario, o sea que podrías dejarle una nota en la entrada del teatro, ponele.

Carina Felice, Photography dijo...

Ese espacio físico se materializa en tu sonrisa cuando sucede. Entonces "lavida" se da cuenta. Sabelo:)

Y no hay ni tardes ni temprano porque en el mundito de "lavida" no hay relojes como en el de los señores y señoras.

Beso pibita.
:)

Natys! dijo...

Si hay algo que me agrada de las personas, es que sean agradecidas con las "cosas" positivas que les suceden, sino el mundo es pura queja.
Igual yo no creo en las llegadas tardes che, es más me resulta más facil entender las legadas tempranas ¿Viste esas cosas que te pasan por al lado y no las viste por estar en otra sintoní, pero que luego decís, huy ya pasó? Bueno esas.

En otro orden de cosas, tengo una idea para tu necesidad de espacio:
1, comprar un globo
2, inflarlo con helio
3, atarle un cordón
4, pegarle un papelito con el mensaje
5, liberarlo al cielo
chanchan!

Besos y exitos!

Limada dijo...

etienne, oh sí! y otra para mi en el espejo del baño :)

Carina, ay, sos inspiración, sabelo.

Natys! Un globo!!! :D