21.11.10

Wuik end

Qué siete años no son nada.
Claro que no, pero no hablo de números, no, tan sólo quiero decir que somos distintos, que tengo ansiedad de vos, y que esta semana la anduve drogando un poco para que no se sienta tan sola.
Ella me entiende.

6 limas:

Nati Jota dijo...

iuquend.
week end.

odio los números, odio los años, odio las edades. limitan. al pedo.

ɓiɳɑ ★ dijo...

Tenés un blog precioso, a dopar esa ansiedad entonces,
un beso.

Etienne dijo...

Tá bien que te entienda pero por lo menos dejale elegir la droga, jajaja!
No, siete años no es nada, solamente un poco más que seis, un poquito nomás...
Beso!

Limada dijo...

natys, odio mi ansiedad.

bing, y sí. Gracias!!

Etienne, algo así. jajaaa ok, lo dejo elegir :P

La versera dijo...

Volví a visitarla. Y punto.

"odio mi ansiedad" dijo Limada

Quién ame su ansiedad que me lo venga a contar. Dígamelo a mí... bueno, no, no me lo diga.

La versera dijo...

Ah! Y no firmo los otros porque me siento llegando tarde y bueno, y eso.