29.1.10

Milca ilustrada

2 limas
Milca iba caminando y pensaba muchas cosas, tantas, tantas que pensó que se había perdido, cuando ella te cuenta las cosas es como muy detallista y un poco me desespera, pero la quiero tanto que la dejo que cuente todo, todos.
Cuestión, que entre todas las cosas que me dijo, es que el señor que vendía diarios leía un libro de psicoanálisis y psicopatología, eso le pareció interesante, y que ante las consultas de quienes nunca compran nada, respondía con una voz muy tranquila, y eso le había gustado mucho, "parecía un señor tan amable" y sonreía mientras lo decía, me hizo pensar que a mí me hubiera pasado lo mismo con el hombre tranquilo.
Milca se enamora de las cosas sencillas, y es muy linda, también me contó que está en un emprendimiento nuevo, me dijo algo así como que ahorrarse sensaciones, sentires, no tiene sentido alguno, no entendía mucho lo que me quería decir, ni en qué se estaba por meter, porque ella es así, y a veces me pierdo con esas cosas que me cuenta, pero remató la idea de manera contundente, creo porque veía mi cara de no poder alcanzar su concepto...

"el camino que hagamos nos lleva a todos al mismo lugar, Lima, todos nos vamos a morir, y quiero vivir hasta que eso suceda, y ahorrarse sentir por miedo es como andar muerto, y no quiero"

Milca es hermosa. Amo a Milca.

jueves santo

3 limas
y fuimos a un lugar con Loca, donde rifaban cosas, nosotras que nunca habíamos ganado nada, y que definitivamente veníamos sumando poco, desde hacia un tiempo...
pero el saldo es que de todos los premios, si bien, ganamos el que menos nos interesaba, era algo.

hoy entregué mi corazón sin más, hoy, después de una vida de esquivar ese tipo de cosas, lo hice.
y hoy ganamos el premio más chiquito.
pero ganamos.


a este escrito nadie le niega la verdad, ni el efecto de alcohol.

buen fin de semana.

28.1.10

5 limas
No me sale ni dormir.

27.1.10

Nena boba.

3 limas
Aprendí que todo pasa, porque he vivido similitudes antes, y termina haciéndose callo, pasa el tiempo y duele menos, se aminora, se hace pequeño hasta que deja de estar, y después uno mira todo, y hasta aprende de lo que dolió, eso ya lo sé, porque ya pasó, y lo pasé.
Pero es la primera vez que dejo algo, o me dejan dejar algo, o termino algo, o se termina algo cuando todavía tengo un puñado gigante de cosas que hubiera querido hacer, dar, compartir... Ok, ya sé, no me salió, y ahora me jodo, y a llorar a la iglesia, pero ese no es el punto...
Ahora me toca aprender cómo es que se hace para pasar y dejar pasado algo cuando todavía se siente tanto y ya nada se puede hacer porque una se encargó de deshacer. Todo.

Un día me tengo que volver mujer.

Cargo y carga.

0 limas
Desde hace tres veranos, tres, no hago más que destruir(me), durante este, un poco me recluí en libros, otro poquito me escapé, y por último golpe de gracia ataqué y destrozé todo lo que pude algo que quería.Esto es un poco de lo que se me agolpó en la cabeza de vuelta a casa, y que quizás tenga que ver este matarme de a poquito con eso otro que extraño, y que evidentemente no duelé, el mismo fue un hombre harto destructivo, y quien te dice, sino resuelvo eso, me termine enfermando tanto como él, y lastimando tanto así como él hacía, y fuera de todo posibilidad de elección era mi padre, y no se puede negar su naturaleza, su influencia.

Hoy es la primera vez en mi vida que pedí perdón desde lo más, más profundo de mi alma, espero que se haya sentido así.

Una señora no paraba de mirarme en el tren, quizás ella también quería llorar.Al bajar llamé a mi analista, a la que pensé me había abandonado, eso fue un golpe grande, saco conclusiones apuradas, negativas, en vez de hablar, recién ahora está por retomar su trabajo.Mañana arreglamos la vuelta al putito diván.

Eso.

Comentario.

3 limas
Usé twitter 3 días, me di cuenta que había gente demasiado interesante, no podía estar en semejante lugar.

Tarada.

0 limas
Sacarse una foto ahora, sería una idea muy inteligente, pero una interna, en la que después cuando te olvides de todo esto, puedas leer ahí, y no des de más, nunca más.
Tengo un maldito puto dolor que no se como carajo sacarlo, no hay manera.
Y acá no escribo más de esta mierda.


Al pasar.

3 limas
Creo que eso del amor, y demases uno se lo inventa, lo recrea, lo arma, lo sostiene para que el tiempo no pase tan lento, y para que sea todo un poco más bello.
Ahora cuando te deja un huequito, ahí te regalo el invento.

Outlet.

3 limas
Lo único que me queda, es un corazón que está preparado, nuevamente.
Mirá como late.
Es lindo, alguien ya lo va a poder ver, un día.
Algún día.

26.1.10

Surco

9 limas
No puedo, me sobrepasa el dolor y parezco una loca, y no es eso, es que no puedo sostener en soledad, y no hay pares. Y ya no me quedan ojos. Dejemos esto de lado, yo soy alguien con la que te tropezaste y sirvió de descarga de tu dolor, y de tus miedos,pero no aquella con la cual te quedarías de poder elegir, un poco más sano, por estas cosas es mejor irse.
Esta tristeza es gigante,ya no puedo seguir ignorándola.
No puedo más.
No tenés una puta idea de como raspás.

Amores.

0 limas
La conclusión de todo es que el resto se quede con su acotado sentido de la realidad y siga consumiendo caracteres y cosas retocadas, yo me quedo con la cerveza debajo de la media sombra, el mate después de que baja el sol, el bar cerca de casa, con ellos.
El resto es ficción. Y lo digo acá que es tan de mentirita como aquello.

25.1.10

sueñas sensaciones

4 limas
Ya no se dicen te quiero, algo cambió definitivamente, no se qué, pero sí; ellos lo saben, y se miran de a ratitos, y nada, quizás crean que sea mejor así, y se sientan a conversar, toman café, y clavan la vista en la pared...
Yo limito a mis ojos y no mi miopía, todo se ve más chiquito pero más definido, más real, como una lente de excelente calidad, te veo muy bien, o más bien, o mucho mejor? No, antes eras tan lindo, solo te veo distinto, y es una mierda, mierda, mierda, volvamos el tiempo un tiempo a mi tiempo. Dale.
Me robaron mis nubes.
A el enamoramiento me lo vomitaron todo, todo, todo, miralo, está sucio, manchado, ajado, manoseado, y se ríen, lo tengo en mis manos, me miran, y se burlan. No puedo hacer nada, me voy corriendo. Corremos los dos, mi sentir y yo, a la par, nos vamos. Lejos.
Y solo quiero llorar, no deberían permitir a nadie que quiebre (tic.tic) nuestros sentimientos y todo quede así sin más, no está bien, quizás lo hacen porque no te ven acurrucada en esta esquina... O no, sádicos. Gente sádica.

Las personas deberían ser más amorosas y delicadas, no se puede pisotear todo. Lágrimas.

No me gusta nada eso. Y los pañuelos todos mugrientos.

23.1.10

i roc

3 limas
algo se desconectó, lo hablaba anoche así como al pasar, como diciendo el parte de un tumor, como si fuera algo cotidiano.
ya no es lo mismo, es como sentarte en un lugar, mirar una película de la cual sos protagonista, y la ves pasar, pasar, pasar.
pero esa sos vos, pero vos no hacés nada, es raro.
soñé que me daba cuenta de todo, así como un pum de luz, y me levantaba y dejaba toda la mierda atrás.
en realidad eso vengo haciendo, paso revista de quienes hurgaron en mí y lastimaron.
es raro, es distinto, como en una nube.
pero es feliz, te da más aire.
igual todavía no accioné con todos, y con esos me siento a ver la peli, por ahora.

22.1.10

Resumencito

2 limas
Y llegué acá, me vine, paré un ratito, y todo eso que se agolpaba en teorías que oraba sin parar, en palabritas al viento, en cosas que no podía llevar a la práctica, están así osmóticamente en mí, seguramente necesitaron tiempo, quizás me agoté de mí, de tener energía sobrante pero mal gastada, entonces acá en estas paredes decidí hacer y dejar de hablar.
Y me miro, después de mucho, mucho, mucho tiempo logro gustarme.
Era hora? No sé, fue un proceso, y llegó, un poco eso de hacerse cargo que no tenes más 20, hace rato, y elegís fuera de eso que siempre hacías, y está buenísimo, no sabés cuánto.

Decisiones, cambio de lista, valorarTE, priorizarTE.

19.1.10

maternidad

2 limas
Santiago tiene varios libritos pero hay un cuento que se sabe de memoria, el cual fue destrozado por la cachorra de la casa, y mientras yo estaba alienada en esta computadora, escucho el ruido de la cinta adhesiva...

La miro, la miro reconstruir el libro.

Limada- Cosas que solo una madre hace.
A- Y sí, sino cuando se quiera lucir "leyendo", no lo va a tener.

Debe estar bueno, definitivamente.
2 limas
Que putada ser humano, y tener que pensar sobre el sentir, y sentir sobre el pensar, me mareo.


coca

0 limas
a veces se muere, y no queda nada más que hacer, ni nada más que decir, ni nada más que pensar.

Nota mental 234

1 limas
Si entre tanta virtualidad nos cruzamos, por qué matarlo?
Digo.

cuestiones de estado

3 limas
Si me preguntas como estoy, te voy a responder que bien, y te estaría mentiendo, por eso obviemos la pregunta y hablemos de banalidades.

18.1.10

D(olor)

3 limas
definitivamente la tristeza inspira, pero prefiero vivir sin musas.

papá

1 limas
tenía un sentido del humor poco habitual ( de mierda) para reír siempre tenía que herir a algún otro, pobre, que mal la habrá pasado.
de esa mierdas que uno hereda también, y por eso no te digo gracias.

saldos

0 limas
le quedó un mate, muy lindo por cierto, pero nada más.
soy medio hombrecito para esas cosas, dijo, nunca me llevé nada.
y sí.

17.1.10

crece.

0 limas
Tiene 3 y se levantó llorando, en la cama no encontraba a Osito, y se angustió.
Sí, cuando crecemos nos pasa igual, solo que mamá no nos resuelve el entuerto.

El último

4 limas
El viernes un asado, y no consumo carne, el sábado un casamiento, y yo...
me arrinconé en un espacio alejado, y esperé que sea una hora no tan mal educada para retirarme, pero a decir verdad, me hubiera ido detrás de la jueza, o como se llame el cargo de la persona que te casa. z.
y hoy era un asado post-casorio, y ni da, aprovecho mi histérica contractura y me quedo acá, mirando una película chota que ya vi, y tomando diclofenac, o como se escriba.

Cash me canta al oído ahora, que triste todo.
Pero tan como estoy ahora que no quiero poner stop.

Es domingo, y puedo echarle la culpa al domingo, al menos eso puedo hacer.

Si vieran este cuadro, la casa sola, una manzana mal mordida, mi pelo que no sabe que hacer, mi pijama eterno y la perra que me mira... Y me da besos :)

Y mentira todo, yo también quiero una casita con un nenito, y un maridito, pero me hago que no me importa, porque soy re piola. RE.

domingo

1 limas
hermosa versión.

16.1.10

fuck

4 limas
hacia rato que no tenía tanta necesidad de escribir.
es proporcional a toda la podredumbre que tengo acá en el medio.
pero la muy puta no quiere irse.

la odio.

nota mental.

0 limas
es simple, aunque quieras complicarlo.
es NO. punto.


linda

0 limas
patea el árbol, tuc el árbol, quiere que le de frutos y es invierno.
se enoja, mira el árbol.

acaso no te das cuenta que todos tenemos momentos? la naturaleza es así, las personas igual.

no patees más, no te enojes más, descansá, dormí.
y esperá.

mayo

0 limas
y pasaron los meses, y consiguió encontrar lo que necesitaba en un hembra finalmente, se cruzó, y me dijo:

- perdón, con vos fui un hijo de puta.

le dije que no, que son momentos, pero mentí.
lo fue.

resumen de movimiento

2 limas
quizás solo las historias se re-editen y nada más y aquella, la cual respeta tu cabeza por mandato o por lo que sea, esa que llenó el lugar diciendo que amaba, que él, tu padre, y no sé cuántas cosas más, enrocó sin más, mientras vos todavía no entendías eso de la muerte, las pérdidas y...

Sí, el germen de tu ser, sí, parte de vos fue así, qué mierda esperás del resto?
Idiota. Nena boba.
Sí, ella cambió a ese que dictó como amor de su vida, por el cual dejó un hijo a azar de lo que carajos venga... Ella se cagó en su producto, entendés?
SI, nena, esa mujer dejó por una pija, tal cual eso que vos ni siquiera te animás a tener por respeto.
ay, ay, tanto respetar te va dejando sin nada, te das cuenta?

marcó.
marcaron.
cagaron.


y mirá, todos jodidos, re jodidos.







deleteá.

soltá, vos no sos ella, y él nunca será él.

15.1.10

Final.

0 limas
No pudo verme.
O no tuvo ganas.
Es lo mismo.
O no, pero bueno, simplemente patalee un rato y me fui.
Algo así.

En fin

7 limas
nada, que el coso este de mierda, ponele que lo llamemos dolor no es importante más que para mí, que tampoco le doy demasiada lugar a mis cosas.
Entonces nada, eso.


el dolor de cada uno de nosotros es eso, una puta gotita entre montones de otras.
insignificante.


yo, también.




Boba.

0 limas
Y yo quería volver de a ratos, pero de a ratitos, como hoy que es viernes, o mañana que es sábado y me daban ganas de estar en algún otro lado.
Pero sonó el maldito teléfono y una voz que decía te necesito acá.
Y ahora solo quiero llorar, porque tengo miedo, más que ayer pero por otras cosas, porque no me banco las enfermedades, al menos no todavía. Me siento una estúpida egoísta que solo piensa en sus cositas mínimas.
Otra vez la historieta de hablar con tecnicismos del orto con heladeritas disfrazadas de humanos con su puta matrícula de mierda. No tengo ganas, ni una sola.

14.1.10

Sí.

6 limas
Tengo miedo.
De mí.
De mí conmigo.


Llueve, en todas partes.

Simple.

2 limas
Yo solo quería estar ahí, con vos.
Y ahora?

Perdón

0 limas

Después de continuos ataques maníacos por parte del más pequeño de la casa, los cuales me hacen reír bastante, y otros simplemente lo quiero matar...

Limada: nene, te pido disculpas vos no tenés la culpa de todos estos adultos que te rodean, es así.

A (la madre) : pobre, tendríamos que hacerle un regalo... importante.

Distendemos un poco este lugar III

4 limas
Maximo Jesus dice:
manissssss.

Limada dice:
eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Maximo Jesus dice:
q onda wei

Limada dice:
acá! ahí te acepte !
vos, qué onda?

Maximo Jesus dice:
acá, quiero garchar

Limada dice:
pfff y yo!
voy contando días como los presos

Maximo Jesus dice:
no cojo desde el 16 o 17 de diciembre
jajajajaja que hdp
dónde está mi visita íntima?!
o higienica creo q le dicen

Limada dice:
no sé, nos la cagaron!
higiénica

Maximo Jesus dice:
re gracioso q le digan así, no entiendo porque le dicen así

Limada dice:
no, yo desde el día 24, casi lo mismo
no sé, coger es sucio, y lo llaman higiénica, todo está mal en estar preso, inclusive eso

Maximo Jesus dice:
jajaja mal

13.1.10

en el cole

2 limas
Chico 1: A mí ese árbol no me gustó nada.
Chico 2: Pero eso no era un árbol, era un pavo real.
...
Limada y A se miran.
Limada: ¿Qué fuman?
A: No, eso son hongos.

Distendemos un poco este lugar II

2 limas
Taltron: absurdo, provocador, y un loco lindo!!! dice:
así que tranca allá, que tal estos días? alguna magia nueva? no me refiero a los magos bajo los árboles

Limada dice:
no, todo tranquilo, salvo que tengo un enamoramiento por el pequeño de la casa, al cual voy a extrañar, el resto sigue igual

Taltron: absurdo, provocador, y un loco lindo!!! dice:
bueno, son esos amores de verano

Limada dice:
jajajajajajajajajajajaja
sí, mi amor de verano tiene 3 años

Taltron: absurdo, provocador, y un loco lindo!!! dice:
me alegro que estés tranquila, de buen humor y de amores pedófilos

Limada dice:
sí, eso pensé, además, también, otro punto, es pequeño, moldeable a mis antojos, no me va a venir con cualquier cosa, además no sabe usar internet, es perfecto

Taltron: absurdo, provocador, y un loco lindo!!! dice:
pfff lo tenés todo bastante calculado

Limada dice:
pero claro! no me joden más, si no es un ignorante de estas cosas, queda descartado!

Taltron: absurdo, provocador, y un loco lindo!!! dice:
de carácter infantil, moldeable a antojos varios y sin conocimiento en internet y redes sociales, caray niña, a dónde vas a encontrar esa joya?

Limada dice:
ni puta idea, pero ese sería el perfil, capaz me entierro en alguna selva, y zás! el amor de mi vida, quién te dice!

12.1.10

descarga

0 limas
Después de un monólogo catártico-verborrágico antitodoelputomundoputo, insoportable que tuvo que soportar A, y mientras ella hurgaba en su cartera...

Limada- ¿qué buscás? ¿me vas a inyectar!!?

Y la risa llegó al fin para bajar un poco.

11.1.10

Distendemos un poco este lugar.

4 limas
Taltron: absurdo, provocador, y un loco lindo!!! dice:
claro, así que mucho calor, acá también está very caluroso y el ambiente invita a entregarse a ritmos frenéticos y a la despreocupación

Lima dice:
ea ea!! eso suena muy bien!

Taltron: absurdo, provocador, y un loco lindo!!! dice:
sí, te recomiendo lo mismo, acompañado con un mago a la sombra de un árbol

Lima dice:
con un mago??
pero no veo ninguno por aquí!

Taltron: absurdo, provocador, y un loco lindo!!! dice:
bueno entonces te agrego la N que me comí en el enunciado anterior y te queda un fruto que por esos pagos debe haber

Lima dice:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajaaja

Taltron: absurdo, provocador, y un loco lindo!!! dice:
que fruto noble y fibroso

Lima dice:
esto va al blog, sabelo.

10.1.10

Amar, temer, partir.

5 limas
Dice que podés dejar todo en sus manos, que te ama incondicionalmente, que la angustia y la tristeza procede de otro lugar, que confíes y descanses.
Quisiera creer, sería todo tanto menos complicado. En realidad mi cabeza tiene un algoritmo hecho mierda, o algo así, sino no se entiende tanta rosca sin sentido.
De todas las cosas que recorrió el pensamiento, hizo dos columnas mentales, sumó, restó y multiplicó, fue ahí cuando decidió que definitivamente, y por sanidad mental necesaria, a veces simplemente es mejor soltar, y dejar a la buena del viento que las personas continúen su camino a como sea.
Eso también es amar, hacerse cargo de que a veces no se puede, de que no es posible, de que no somos, de que no es el lugar, de que a veces una es un poco inoportuna en la llegada, que mejor es tener el recuerdo más intacto y hermoso posible, y no inundar todo de resentimiento.
De esas veces en las cuales sentís, sentís y sentís, pero cada uno tiene tiempos distintos, momentos dispares, deseos y anhelos diferentes, y te quiero tantísimo, y te dejo ser.
Y no queda otra más que retirarse, con la única certeza de que eso es lo mejor en este momento, y quizás para siempre.

Bueno, eso.

EncriptaDA

4 limas

Entiéndase que todo tiene su lógica aunque no pueda ser apreciada en un primer enfoque. Cada acto es realizado a mi propia conveniencia, y su cabeza es pequeña en relación a todo lo que ya he visto...Estoy jugando con ella, simplemente, la perversión de sus palabras hizo un click irremediable, me llamó a jugar, y eso hago.
Tengo los dedos bastante largos para poder meterlos en el culo de cualquiera, más si se le antoja entrar en mi cabeza a macabrear, y ni hablar cuando de sentimientos se trata! Quien no entienda eso tiene la puerta bien abierta como para salir corriendo.
Estoy jugando con una perversa, y ahí la ves, seguramente ella cree que soy de papel,pero está equivocada, tengo el cuerpo curtido, pasado, manoseado y maltrecho de patadas en esta vida a pesar de lo estrecha.

Sabés las veces que perdí personas? y acá me ves, pensás que no puedo hacer un play rol con esta ñiñata?
Mirá más allá de lo evidente, te creo, pero dejame jugar 5 minutos más con sus pelos.
Quiero estirarselos un ratito más.
Quisiera que se pudra, la gente está enferma, pero no por eso voy a justificar estas cosas, no puedo, eso del perdón es para cuando crea en Dios, esos 5 minutos antes de mi muerte, ahora no. Ahora le deseo lo peor.

Entendé y dejá las agresiones y las malas direcciones para cuando estemos llenos de fango los dos.
Cómo no creerte? Aunque quisiera no hacerlo, me es imposible.

Salud por vos, salud por mí.

9.1.10

LimaDA AniquilaDA

2 limas
Y se suicidaron las ganas de correr hacia.
De besar como.
De sostener.
De hacer plancha y mirar el sol, porque todo estaba bien.
De mirar,te.
De tocar,te.
De reírme, te.
De coger, te.

Se tiraron por ahí, las pisaron un rato.

Mañana las riego. Mañana, siempre mañana y su puto ruido a esperanza, y esas enfermas ganas de vivir y toda esa mierdita por las cuales uno se agarra para no hundirse en la tierra de una buena y última vez.

-El día que Lima se ame... ahí te creo lo de los cambios, de mientras seguirá en el puto hueco de su puta existencia...
-Sí, puta, puta, puta.

Hoy solo quiero dormir, pajearme, mirar tele, y dormir de nuevo.


Como dije una vez, las cualidades con respecto hacia el otro solo parten de uno y las ganas de ver eso que queremos, por tanto, Lux querido lo de especial lo ves vos porque me apreciás.
No pasa eso todo el tiempo, ni a todas las personas.
Al menos, eso pienso, porque si no no entendería muchas otras cosas.

puntoycomoélquenoseescondió...

13 limas

...te hubiera dado mis manos para que hicieras lo que quisieras...

"Tú haces que quiera ser mejor persona"... sí... así. Mejor imposible.

Y ahora? el vacío, un huequito más grande que hace unos años y a esperar, esperar, esperar.

No hace tanto, dije, y nunca, nunca voy a olvidar mis palabras... " yo acá me quedo, si me dan a elegir, no pido más, este tipo es lo que yo quiero". Imbécil de mí.



El cielo puede esperar, y yo también.




7.1.10

Nudos

3 limas
Que no te entiende cuando no conviene, que no sabés, que guardás, reponés, dejás, saltás.
Puteás.
Jodés.
Teorizás.
Inventás.
Deseas.


Que ves que hay cosas que quisieras pero... imposible, entonces te conformás.

Y en la puta vida pensaste que dirías me conformo o podría ser peor, pero te pasa.
Dormís. Soñás. Contrastás... Conformidad.

Escondés la foto de la chica y el chico porque no da, porque no da, porque no da.
No te gusta molestar, o que se molesten, o que te reclamen y no da. O sí, pero por las dudas: NO.
No a lugar!
Y la dejás archivada. Y sonreís. O hacés la mueca, es igual.
Se te estruja la parada cuando ves al resto plasmando, plasmando, plasmando, que no guardan la nada.

Entonces parás...

Pensás.

Pensá, pensá, pensá! y te inventás alguna, que ya sos grande... que no significa cosa alguna... que no tiene nada que ver, que cada uno lo vive distinto y que a vos ahora te toca así.
Deleteate el cerebro, Limada. Mente-demente... sin recuerdos es mejor. Mañana no es mejor un carajo, Luis.
Luis Alberto es nombre de novela mexicana, no jodamos.

Quiero un ramo de sueños en mi placard sacarlos por las noches y vivirlos durante el día.
Tragás.

Piedras? Jodete.

JODETE.

Me jodí.

Igual te reís, porque sí. Por qué no?

Tengo miedo, un día te cuento acerca de mi lista de bu.



3.1.10

Ir-me.

4 limas
Irse definitivamente no es quedarse, por más que queramos pensarlo distinto, irse puede significar distender, expandir, airear, y a veces también escapar, pero no quedarse.
Me traje acá después de tantísimos años, muchas cosas cambiaron y algunas son sorprendentes.
Pero no tristes.

Aprendo de todo, inclusive de la pequeña zorrita que maneja al nene de la casa con sus modos suaves, increíble!, que verte en la mirada de un niño magnifica y transparenta, que las familias grandes también pueden ser lindas, y que el calor puede ser insoportable, ja.

Irse te acerca a otras cosas, irse te trae a lo que dejaste, irse te lleva a donde querías volver, irse te enseña que a veces tan solo es necesario un pasaje. Y ser.