26.2.10

presente gana a pasado

4 limas
progresivamente y repentinamente, depende como sea mi punto de vista, puedo confirmar, afimar, decir, sentir, tocar que ese pasado acaba de soltar su olor último para siempre, le abrí la puerta, y que se vaya definitivamente de acá, pero principalmente de mí.
Cumpliste un ciclo en este lugar, tu tiempo pasó, ahora ando yo por estas paredes, vos no me ves, pero ando firme caminando este lugar, hace unos días.



23.2.10

Vuelo

4 limas
acomodarse del otro lado, donde las cosas son más suaves, donde el bienestar está a tu lado, donde simplemente tus ojos ven belleza y no más... seguramente te vayas, vos y vos, pero bueno, se tiene que soltar, el círculo se va cortando, ya no permanezco en el mismo lugar en el que te encontrás aún, y el piso ya no es para mí.
Abro las ventanas, mis respuestas son desde otro lugar, no tiro más mi tiempo en pensar que no se puede o que no me toca a mí.

Entonces sé que algunos hábitos se disipan y algunas personas a su vez, pero que importa si tus pies están donde siempre quisiste.

Eso.

21.2.10

en Palermo pasan cosas

6 limas
Madre insoportable, de malos tratos con hijo preadolescente (11 años le calculo)

Limada (bajito) - pensá que cuando seas grande vas a poder elegirle el geriátrico.

16.2.10

lados

4 limas
Tirarme en tus brazos y no pensar, dejarme caer elevando, distenderme en vos y con vos, mirarte de frente, de atrás, y de costado, tenerte de todos los lados, tocarte en todas las partes, sentirte en todos mis bordes.

Definitivamente la estoy pasando del carajo.

12.2.10

:)

2 limas
:)








:)


(buen fin de semana)

10.2.10

Tomá

3 limas
Es imposible que no seas hermoso porque te construí en ésta mi cabeza, y la belleza te rodea, te distingue por sobre cualquier realidad.
No me despiertes, no pierdas tu tiempo, voy a dormir todo lo que tenga ganas en esto que sos para mí.
O todo lo que se pueda descansar acá, en vos, dejame.



es un resumen de algunas cosas que te repito o de la manera en la que te miro, ponele.

Regla mental

4 limas
Las planificaciones de ciertas cuestiones merecen de unilateralidad, al menos las que sí se pueden hacer a solas o sin necesidad de nadie específicamente.


Quito de la lista coger e ir al cine, con vos.

9.2.10

Cotidianeidades

12 limas
Me suena el celular, porque es lo que uso de despertador, con un tono horrible es que tengo un teléfono bien básico, el cual lo puse en venta, pero todavía nadie lo quiso comprar.
En casa, me baño antes de dormir, costumbre que tengo porque relaja, y limpia de las mierdas de todo el día, eso incluye algún pensamiento atravesado.
Desayuno mate, a veces con galletitas de esas que tienen semillas, y me gustan tanto, sino nada.
Desde agosto no consumo carne.
Pero me gusta la cerveza.
Y peleo por dejar el cigarrillo, ahora empecé de nuevo el abandono.
Tengo el pelo corto, porque un día de mayo estaba muy triste y pensé que cambiando eso hacia algo, al menos algo. Y ahora quisiera que crezca. crezca, crezca, a pesar del calor.
En mi casa ando descalza, desde pequeña, nunca hay tierra en este piso, en otra casa lo hago, pero se me llenan los pies de tierra y no me copa mucho, viste(s).
Y ando buscando un perfume, porque el mío me cansó, pero ninguno me conforma. Opciones? Usar nada.

Y este verano no fue tan malo.

8.2.10

Fróid

8 limas
Se me nubla la mirada, y la pregunta es, ¿cómo se resuelven los abandonos tácitos?





Sensación.

4 limas
Algo está pasando, no sé qué es, pero me gusta, y mucho.
Es como sacarte los zapatos y apoyarlos en un pasto, de esos verdes, bien verdes, y esponjosos.

Así de hermoso.
Hermosa.

2.2.10

Milca en la hamaca

10 limas
Esta vez no llegó a casa, directamente salimos a caminar, nos encontramos por ahí, estaba entre nostálgica, confundida y feliz, hasta en eso mezcla las cosas.
Hablamos de todo, mientras estábamos sentadas en el pasto, yo, aprovechaba para arrancar pastitos con los dedos de los pies.
Me dijo una cosa que no puedo ignorar, o al menos lo tomo, "no se pueden acelerar los tiempos" Y sé que se refería a mi, a mis apuros, a mis miedos, a mi querer patear las cosas para adelante, a veces por desapegada, otras por dependiente. Y algunas porque amo, así.

Hoy me retiré un poco triste, y un poco feliz.
Será porque tiempo todavía tengo, y contra ese no pude.

Señora voladora

4 limas

La independencia no está en irte a dos cuadras, dos barrios, dos provincias o a otro país, radica en quitarla de tu cabeza-mente-cabeza.
Definitivamente es dejar rodar a tu mamá-pensamiento-mamá, o darle una buena patada en el culo, eso lo medirá cada una, según lo que te haya tocado.

Amén.

Facebook

2 limas
La cantidad de comentarios será proporcional al interés personal por el perfil, en tanto y en cuanto no quieras quedar como un estúpid@, aminora y no quedés como un imbécil virtual (& real)
No se puede ser brillante o al menos un poco interesante interactuando todo el tiempo.
Al menos yo no podría.

Para buscadores de coincidencias

5 limas
Su padre se llama como mi padre.
Y su madre cumple años el mismo día que la mía.

1.2.10

Momentismo

5 limas
Te apoyás en lo que se encuentra, y no en lo que se proyecta, en lo que llevás en las manos, y no en lo que quisieras tener en diez, quince, veinte años, o dos meses.
Te parás en donde estás y no donde deberías estar algún día, según postulaciones a próximo que cuchichean las tías mientras toman el té. Y ni hablar de tu no permanencia en lugares comunes que a esta altura ya deberías estar ocupando, igual eso es tema a extender en otro momento.
Vivís acá, aquí, con, sin, pero hoy, ahora, y esto ya pasó, pum, se fue. Futuro? un invento para sentirse menos mortal o quizás sirva para ir hacia o un tiempo de conjugación,un algo de todo eso y seguro un poco más. O menos.

Intento con todo esto anotarme en la lista de las personas que dejan de pulsar, presionar para y simplemente dejar que sea, que esto que vivimos fluya, desde el mínimo movimiento de cada día, hasta las decisiones que nos rumbean.

Humilde intento, humildísimo.