15.4.10

Tengo miedo.
Entonces me enfermo.
Entonces no me baño.
Entonces no hago.
Entonces me quedo en casa.
Entonces no curso.
Entonces le mando mensaje a amiga para tomar una cerveza.
Entonces me distraigo con problemas de ella y olvido lo míos.

Tengo miedo.
Entonces lloro mucho.
Entonces me enojo.
Y puteo.
Y me nublo.
Ando por donde no se me ve.
Muchos creen que puedo.


Pero mentira, ya te dije tengo miedo.

Me pongo gris, y dejo de hacer cosas lindas, me tiro, me alejo, me entristezco. Nadie sabe de mi listita.

Quizás Adriana un día anotó algo.

6 limas:

VENUS dijo...

ufa el miedo es lo worst trata de combatirlo. fuerza limada te queremos!

Ignacio Reiva dijo...

¿Miedo de qué?, a lo mejor te de miedo sentir miedo sólo de eso. Un gran beso.

Lila Biscia dijo...

Esta bien permitirse sentir miedo.
Está bien decirse que no siempre se puede.
Pero hasta un momento. Luego de ese momento, se avanza y se mata al miedo.
El miedo solo sirve para que sea un motor de superación, sino, es enfermedad y quietud.
besos

Limada dijo...

VENUS, :) gracias por el mimo.

Ignacio, a tener que hacer frente a mi salud. Pero un poco de miedo al miedo también :)

Lila, esto un poco antes de saltar a patearle la cara, ayer me descargué bastante, hoy me levanté sin anginas.

Beso a los tres.

LUX AETERNA dijo...

Me entristece saber que te sentís mal, si te puedo ser útil en algo avisame, si querés charlar decime.
Besos

Limada dijo...

Gracias por el empatía, Lux.
Gracias.