14.5.10

Cuando soy grande

Mi casa hoy, tiene la mitad de personas. Mi casa hoy tiene más espacio para mí, y más vacíos que completar. Muchas veces también la dejé sola sin mi soledad.

Creo que eso no es tan de mi agrado, los espacios, expandirme no es una costumbre... Me encuentro de frente con lo latente que trae consigo las idas, y pienso en mis ayeres, era tan de irme, escapaba por naturaleza, y ahora soy tan de permanecerme... Que estoy "quedando grande", carajo, te digo. En la superficie de eso manifiesto, estoy viéndome.

Y no, no me iba, me iban, a la una, a las dos, a las tres, andate. Y ahí, las peleas, las discusiones, la intolerancia, la ley del más fuerte y la más inadaptada. Y las llagas, todas, y el parirme, para mí, (yosoyunpocovosnoves?), para poder respirar, para tener un(mi) pensamiento. De tanta expulsividad marcada, ME encuentro pensando en los futuros, y en como será, en cómo podré, en que se me va a explotar el cuerpo de amor, que voy a arremeter de caricias antes de un tevas. Joder, no podría, no podría. La historicidad sirve para algo, "no te olvides que contener, es una premisa". Anotá. Ama.

Que cuando antes hubiera corrido, borrado, empezado, hoy, te planteo una charla y la posibilidad de que caminemos de nuevo, hagamos un trato. Tú sabes, me he vuelto más mediadora y paciente, se perdieron los ataques adolescentes, pasaron, enseñaron, y se fueron. Aprehendí que si no te sostienen, no queda más que hacerte de la parada, y plantear algo distinto, que a falta de abrazos no queda otra que estirar la mano, que si no me pedís que me quede, me siento un rato, y espero que me mires. Y tan solo después de eso, si me ignorás sabré que sí es hora de partir(me)

Eso, que ando creciendo, y que las despedidas me producen dolor. Te hablo de las eternas y de las parciales. Y que si no me gustás, no te voy a sonreír.


Ah, y si me querés, quedate. Y me quedo, y nos abrazamos un rato. Eso.


13 limas:

Border dijo...

Me gusta estos posteos donde hay miles de sentimientos.

Besote grande. Buen finde.

querés melón? dijo...

fuá!

johi dijo...

Había una época en la que creía que el amor lo podía todo, pero a veces no hay uno que alcance.

Los cambios propios por uno mismo son buenísimo, uno no es de determinada manera, solo eso es circunstancial, el tema es darse cuenta del que no queremos ser por convicción y no como manotazo de ahogado.

Pelee todo lo que sienta necesario, alégrese de sus crecimientos, reconozcase en el espejo y escuche lo que quiere.

Micaela dijo...

buaaaaa
justo ahora vengo a leer esto
tus posts siempre me llegan
buen findee :D

Limada dijo...

Border, gracias! Otro lindo para ti.

Limada dijo...

Melón, :)

Limada dijo...

johi, con amor se hace todo, sino al pedo.
Eso incluye a los cambios.

Limada dijo...

Micaela, :) otro lindo para ti.

Etienne dijo...

Me quedo un rato para que no te tengas que expandir, pero tampoco te retraigas mucho, asi me abrazas!
Dale!
Sonreime un poquito...

Carina Felice dijo...

fa, cuanta introspección Limis.
Pero tanto, tanto amor.
Ojala se abra y lo vea :)

Ommm /\

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Visite www.lengua-libre.blogspot.com
Filosofía, letras y otros males menores.

Limada dijo...

Etienne, :) gracias. Abrazooote.

Carina, pero es para todas las personas que quiero :)

Eterea · dijo...

Amén.