Compañerito mugriento hizo un estupendo bolo alimenticio con las galletitas berretas que nos daban en el desayuno, para posteriormente escupirlo en mi... mi reacción fue nula. Ajá, la historia de mi vida.
Igual hoy te cagaría a trompadas, sabelo. Ah, y si se lo hacen a un pequeño mío, de seguro que tenemos una charlita, bien psicopedagógica... :) Claro...
Buen fin de semana.
6 limas:
yo vi una pior: un culiado escupió bruto gayo contra esas ventanas con rejas tipo gashinero vithe? y ahi fue mi amiga a apoyar la mano contra lo que ella creia era ventana y resulto ser gayo.. Fue un vomito tan democratico y solidario el nuestro...
snif.
Uhhh un pendejo en salita de 2 me pegaba, maal. No sé quién era peor, si el nene por pegarme o mis padres por mandarme a salita de dos.
que asco
yo me hubiera puesto a llorar
o tampoco hubiera hecho nada jajajaj
q horror
cómo nos define la niñez
posta
hoy si me hacen algo les canto las 40 :P
A mí un compañero me escupió desde el colectivo (después que me bajé). Al otro día, con mis hermanos varones (3 de ellos) lo cagamos a trompadas. Nunca más se metió conmigo (ni él ni nadie). ja!
Yo que vos lo busco por google, voy a la casa y lo cago a trompadas
Zeithgeist, :) un vómito solidario y amiguero.
Micaela, calculo que el nene es cruel como todos los niños. Ahora los padres calculo que en su mayoría hacen lo que mejor pueden.
SabrosiNa, un día las cosas cambian, por suerte.
Bea, Ja,el otro día le decía a mi madre, en relación a que uso anteojos desde los 11 años, no sé, pero no tengo registro de que me hayan cargado por eso, creo que no di lugar a bromas :)
Bichicome, de una, pero no tengo idea de como se llamaba el mugre.
Publicar un comentario