9.9.09

ella

Tiene la sensibilidad de poder crear cosas hermosas, soñar asociaciones de diván increíbles, autoproclamarse el no poder ciertas cosas y actuar en consecuencia para no lastimar a presentes y futuros, ha hecho causa común con más de una persona tanto para reír como para llorar y caminar con las venitas colgando o globos en cada mano.
Puede tirarte un observación excelente y cortante, que quedará en el aire y en su cabeza para siempre, porque la muy puta tiene una memoria emotiva gigante, nunca ve sin mirar, a pesar de que se pudra de ver mierdas, y nunca escucha sin oir.
Cantidad de idiotas pasarán hablando sin decir con los que sonreirá y tan solo subirá el volumen de la música de turno.
Nunca lleva la misma canción dos semanas seguidas, la repitencia le gana en ansiedad, nunca termina nada en su entero siempre deja algo para poder volver, sea lo que sea, un apunte, un dibujo, una relación.
No es ni joven ni vieja, ni adolescente ni adulta, camina por el borde, sin embargo tiene más de una historia para contar, y de una dolencia que separar para seguir la senda.
No cree en todo, en casi nada de lo que pasan en teve, gran negocio donde vender espejos de poquísimos colores, pero si cree en algunas miradas que eligió.
Se complica en cada relación que inicia, no sabe relajarse, quizás por luxaciones anteriores, pero no es eso, sabe que la base está en la madre y ya, sin embargo nada queda por reclamar, entiende que solo queda ir tirando de la bolsa cargada de no y poca estima y armarse desde otro lugar.
Y lee, lee mucho para ver alguna respuesta, o armarse alguna teoría para después, pero sabe que en la práctica se te queman todos los papeles y ahi solo queda improvisar. La vida es un poco eso, no?.

Ella es y el día que alguien la mire no creo que la suelte.

nada más.

10 limas:

LUX AETERNA dijo...

Te olvidaste de contar que ella tiene algo que se precibe cuando uno la lee y que se confirma si uno tiene la suerte de verla en persona, y es eso que la distingue, es callada y tiene cierta melancolía pero al poco tiempo se descubre que es de esas mujeres que valen la pena, de esas que hay pocas.

Besos hermosa

Unknown dijo...

Qué lindoo =)

Rain dijo...

Ella es linda =)

Besos.


BTW: "sabe que en la práctica se te queman todos los papeles y ahi solo queda improvisar" Sublime.

victoria ruiz dijo...

lindisima reflexión!!
me gusta la misma frase que copio Rain arriba..muy cierta :)
buen fin de semana!! y a disfruta la vida que se pasa rápido!

victoria ruiz dijo...

me comi la R de disfrutar :P

GALO PIERROT dijo...

ELLA ES ETERNA!!! ELLA ES TAN CLARA QUE NO ES NINGUNA... ELLA SOS VOS!!! BESOTE!!!

¿Lesbiana? dijo...

Qué lindo escribirle algo asi a alguien o escribirtelo a vos misma.

Creo que estaría bueno continuarlo, contar alguna experiencia donde vaya viéndose de a poco esos rasgos de ella. No sé, es una sugerencia, cuando algo es tan lindo uno no quiere que se termine.

Jorchu dijo...

Feliz Cumpleaños señorita Limada!!!

Limada dijo...

Lux, cuando lo leí me emocioné mucho, mucho, gracias!!!

Acidita ^^

Rain, gracias!!

verdemanzana, rapidito che, si!!
gracias!

JADE; si :D

Lesbiana? gracias!! buena sugerencia =)

Jorchu! :D

Anónimo dijo...

Bueno hiciste que pueda largar todo el llanto que tenía atascado.
gracias, no te conozco pero me identifiqué demasiado.

Hace bien llorar, creo que debe drenar.
abrazo
Elisabeth