2.9.09

enojo

- "me parece que mejor agarro mis códigos y valores y los planto en la plaza, quizás allí sean más tenidos en cuenta".

Limada dice.
Limada siente.
Limada se molesta.

Pero en definitiva, Limada cae en la cuenta y mastica para sí entre otras cosas, que soy esto, y me agrada, es así que decido tomar distancia del dolor, algo se quebró y caigo en la cuenta que en definitiva somos seres con capacidad racional que utilizan la oratoria para crear versiones a favor, todos hacemos el mismo juego para defendernos, lo entiendo, pero elijo que no quiero más dolor, y que voy a dar lo menos posible a esas personas, que quizás sea nada.
Simplemente retiro mi franqueza, mi compañía y mi amistad, me la guardo para otra oportunidad.


9 limas:

Rain dijo...

Reservarse, a veces, es lo mas sano que un puede hacer.

Lo mas sano y lo único.

Besos, y fuerza.

GALO PIERROT dijo...

SIGUE TU CAMINO SIN MIRAR ATRAS... AUNQUE DE PRONTO, LAS HUELLAS SERAN PARTE DE TU VIDA... BESOTES!!!

Unknown dijo...

Irse con la cabeza alta se llamaría eso?

Yo también te extraño!
Por favor, que pare de llover.

Border dijo...

El teorema del Border dice "Ir siempre con la cabeza en alto, con sus codigos y principios y al que no le guste se vaya a la concha de su choznoabuela frigida"

Me cierra medio brusco el teorema pero usted comprendera la idea, un beso grande.

Horacio dijo...

uh, cagó alguno, mis condolencias

Noelplebeyo dijo...

Para cuando valga la pena, sí

Besos

Juan Ignacio dijo...

Exacto! Todo éxito tiene como punto de partida la seguridad en nosotros mismos. Hacé lo que quieras; pero estate segura que eso es lo que querés vos.

Nilce dijo...

la preservacion es lo vital en todo ser humano....y es natural....y por lo mismo adentrarse en cada uno y no querer dar o mostrar todo a todos es, segun mi punto de vista, hasta necesario para nuestro bienestar.....

besos

Ivanna dijo...

Ahá... Vos también conocés una chica que se llama Paulina? :S

Es así, cuando no vale la pena, no vale la pena y listo, no sirve seguir intentando para nada.

Besitos.