4.9.09

happy viernes

Me sé de alguien que una vez dijo: "yo con vos fui un hijo de puta", Limada amablemente le dijo que no, que esas cosas pasan.
Y no loco, no son cosas que pasan y ya, son cosas que marcan, que dejan un pedazo de historia en estas venas, y sí che, fuiste un hijo de puta y saberte en el medio de mis cosas nuevamente me rompe las pelotas, pero la cordialidad me pudo más.

Pero ya no, ya no, se pueden ir bien a la mierda, vos, tu hijaputez y todo lo que arrastres con ella.
Y al poeta que se meta los escritos en el orto.
Y al chicodelagua que se ahogue de una vez y para siempre en las putas lágrimas que me hizo caer.
Y al puto reprimido que arrastró este cuerpo por pisos mugrientos... A ese que se pudra en algún pozo mental.


[Hormonal y de mal humor]

A uds BUEN FIN DE SEMANA!

Listo, descargué.

11 limas:

Radio Bemba dijo...

esaaaaa bien limita, son todos putos!!
buen finde, buen viernes

Noelplebeyo dijo...

Joer--- Me encantó aquello del poeta que se mete sus escritos en el orto...menuda inspiración...

Besos

Nilce dijo...

me encantooo! asi de simple...cuantas de nosotras nos gustaria ser tan claras?? creo que a muchas

buen finde

besos

M dijo...

Pero que bueno que lo reconozca, no es algo nada común.

Feliz Viernes!!!!!

Y viva el orange movement!!!!!!!

GALO PIERROT dijo...

VIOLENCIA!!! AGUAS QUE TE ARRASTRAN!!! SUMMUM DE LO PLAUSIBLE!!! NEOLIMADA!!! PONE UN LINK DE DESCARGA PARA TODOS LOS QUE ESTEN COMO VOS!!! BESOTES!!!

Bichicome dijo...

Bueno.. y a alguno mas???

Unknown dijo...

Las cosas que uno dice o calla por cordialidad...y que debería dejar de hacer, no?


Todos con la cruda sinceridad, ya!

Limada dijo...

radio, jaaa si todos!! :P

noel, je, si =)

tite, pero se puede che! :D

haifa, qué viva!

jade, download !

bichicome, creo que no ...

acidita, tal cual nena, un poco de menos costado "político" ya!

Unknown dijo...

Ahogarse es muy terrible. Un golpe es mejor. Un golpe sordo y adiós a las luces.
Cordialmente,
Yo.

Limada dijo...

ah de ser por eso mismo que escribo sobre el agua.

Anónimo dijo...

Sí, ojalá se haya ido. Los fantasmas agotan, acogotan y se amontonan.
Beso.
D