1.9.09

porquería mental

Definitivamente más pasan los sucesos más creo que en definitiva llega un puto día en que todos corren a sobar conchas y vos ves que perdés a tus amigos en una mata de pelos, cada día me creo más y más que esto es verdad.
Si, las chicas besan pitos y terminan arrojando en un carajo todo-todo por un falito inventado.
En la búsqueda de un maldito equilibrio, finalmente quien me pasará carilinas al correr del último día siempre tendrá forma de amigo... y sino es siempre que sea a veces, vez alguna.

Contrariada y metida en un hilo de pensamientos estilo montaña rusa, otra [re]vuelta.

10 limas:

Rain dijo...

Un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes, y un falo predispuesto es como un tren bala al infinito, pero la amistad... la amistad mueve el mundo.

eso o no entendí nada.

Besos!

Limada dijo...

Rain, claro que entendió!!
Llegó septiembre y tengo una suerte de alergia hdppppppppp.

Beso!!!

Vanidad Urgente Compartida dijo...

limada, será que siempre llega un puto día que ocurres esto o aquello y otro puto día e cambio aquello otro y quizás ese mismo p... día uno quiere el maldito equilibrio, pero en el tercer bendito p... día lo único que se pretende es el desequilibrio sideral. Pero atendamos a la lógica que si el hilo de pensamientos es tipo montaña rusa ese p... día ya llegó... pero está pronto a retirarse. como siempre... me perdí. Pero quería decir algo por el estilo.
saludyendfermedad
p4

Samy Goldstein dijo...

ja! que palabras! que sinceridad carajo!!
y el video me trajo muuuchaaa nostalgia....
un gran saludo!!!

Ivanna dijo...

♪ I'm losing my head, well why not? ♪

Uffff la amistá en este momento me juega en contra, no sé para dónde correr.

Un besote Limada!

Ignacio Reiva dijo...

La ley natural es inviolable, aunque suele parecer un delito. Saludos

LUX AETERNA dijo...

Bueno pero lo importante es que seas SIEMPRE LIBRE!!!

Che al principio cuanto te lei y dijiste que al final vos ves que perdés a tus amigos en una mata de pelos, crei que hablabas de tu "matita" pero despues lei bien.

Beso

SabrosiNa dijo...

hace taaaanto q no pasaba por aca
aguante man ray viejaaaaa :)

Etienne dijo...

Hay gente que pierde la perspectiva desde atras de una mata o desde arriba de un falo de lo verdaderamente importante.
A veces se pueden juntar, pero ya es otro precio :P

Limada dijo...

Pastor4, tengo un poco de fiebre y no entendí mucho, pero si, hay días de equilibrio y días de no equilibrio, la madurez de la persona, calculo corresponde a llegar a un equilibrio en general. A mi me falta y mucho.

salmón ensabinado, paisano de Hurlingham! (nunca dicho...) más que sinceridad es un pequeño descargo no tengo terapia :P

Ivanna, corra hacia su propio lado =)
beso!

Ignacio Reiva, la ley natural es 100% en el caso de seres emocionales racionales? ...

LUX, freeee! claro que si, soy libre, elijo y eso ya es una responsabilidad que quita libertad, pero buen.

Sabrosina, jaaa

Etienne, y si, el seso todo lo pudre (?)