8.7.08

Dijo Lacan

Tener todo hace que nos falte algo.

- Cómo estás?
- Y mirá mi marido me ama, me coge bien y gana bien...
Estoy podrida!

Ha de ser por eso, que siempre me las ingenio para que me falte 5 centavos para el peso, por darle una figuración a mi tendencia a mantener algo de insatisfacción.
Sí, eso que llaman histeria.
Pero no de esa que le gritan a las mujeres porque sí. Me refiero a la que te dice la psicóloga, despacito, antes de retirarte de la sesión, para que te lleves esas palabras caminando con vos.

17 limas:

Roky Rokoon dijo...

siempre queremos algo mas, o algo nuevo o algo que no tenemos
inconformistas? talvez

El Hijo del Rock dijo...

no se lo que quiero pero lo quiero ya

матiаs dijo...

me encantó :)

te juro que yo tambien soy super inconformable, veo, quiero, lo tengo, me aburre...

besos

Lulis*~ dijo...

todavia no encontre a una persona que este 100% convencida de lo que tiene y lo que hace... me parece que es propio del ser humano eso

beso!

L! dijo...

YO QUIERO MI VIDA DE ANTES!!!!!!!

Donde la encuentro? se me perdio!

Ed dijo...

a mi me cuesta mucho conformarme con las cosas, pero aprecio lo q tengo.
namas q pienso q me faltan muchas cosas mas ¬¬
saludowss

Ivanna dijo...

Las personas pueden querer mucho algo, que puede ser material o una persona, y a la larga se cansan y se aburren o se acostumbran. Nunca se está 100% feliz con algo por lo que jodimos tanto! Obvio, no todo el mundo es así, pero la mayoría.

Elias dijo...

yo siempre fui bastante inconformista, o mejro dicho diria que era un incansable perseguidor del algo mas. Pero un dia me descubri cuan tanbaleante estaba todo lo que tenia, y cuanto aprecio tenia a muchas cosas de lo que soy. Luego entonces comence a "confromarme" mas con lo que tengo y lo que no tengo dejarlo para cuando llegue.

Ignacio dijo...

bueno, yo disfruto muchisimo lo que tengo, pero siempre trato de tener mas, de crecer en cualquier aspecto...

Gioconda dijo...

Siempre nos falta algo. Está en nuestra naturaleza.
Y sabes qué? Es bueno. Sino nuestra vida sería un embole y no tendríamos motivación para seguir adelante. Porque, para qué seguir si ya lo tenemos todo??
Eso no es histeria, es simplemente ser humano.
Besos!!

Lau dijo...

A mí cuando me pasa me da culpa, me digo :por q carajo me quejo? Para mí la insatisfacción viene por asuntos pendientes,o cosas q tengo postergadas,pero sí,supongo q siempre a todos nos faltará algo...
Besitos.

Anónimo dijo...

hola nena, como andas? espero que bien , que hayas disfrutado de ese domingo....histeria...la palabra histeria..sisi, tambien me recuerda a german ( mi psic)...no se por que sera ....jejeje

Hagamos Ohm dijo...

Y si cambiamos histeria por ambición?

;)

Limada dijo...

No es inconformismo. Sí se sabe lo que se quiere. No es cansancio. No es la falta de. No es ambición.

El deseo no se cumple porque la histérica no quiere que se cumpla.
Motor de su deseo es que el mismo no se realice.







Besos a todos!!
Mañana tengo sesión :)

ele de lauk dijo...

" Qué quieren las mujeres ? "

Limada dijo...

Es una pregunta? ni idea.

manuel dijo...

muy copado q suene charly en tu blog.

muy oportuno también.


con respectoa este post, te voy a comentar a lo IBOPE:


Histery Channel

el canal más visto por los argentinos.

(y como nos diría el bigote bicolor: bancate ese defecto)